Salen a licitación por valor de 50.000 euros los contratos de señalización de diversas calles de Ávila

Patricia Rodríguez

El Ayuntamiento ha sacado a licitación los contratos de señalización horizontal y vertical de diversas calles de la ciudad para el presente año, por valor de casi 50.000 euros, según el acuerdo adoptado en la mañana de hoy por parte de la Junta de Gobierno Local.

Salen a concurso mediante procedimiento abierto para su adjudicación a la proposición más ventajosa, considerando varios criterios. El tipo de licitación previsto para la señalización horizontal es de 39.970 euros, IVA incluido, y el de la señalización vertical es de 9.994,31 euros, también con el IVA incluido.

 

OTROS ASUNTOS.- En el capítulo de Cultura se ha dado luz verde a la cesión gratuita del Episcopio para una conferencia y mesa redonda, y se han aprobado las ayudas para el transporte universitario del curso 2016-17.

 

En Hacienda se ha procedido a aprobar la modificación del convenio suscrito con la Junta de Castilla y León para el espacio CyL Digital en cuanto al uso del espacio municipal en el que se encuentra ubicado.

 

En otro orden de cosas, también se ha procedido a autorizar la celebración, el día 17 de junio, en el Parque Hervencias Bajas, de un asado a la plancha al Club Deportivo Colegios Diocesanos; de una paella el 11 de junio, en la Plaza de las Vacas, a la Asociación de Vecinos de dicho barrio y, el día 23 de junio, también en la Plaza de las Vacas, una hoguera de San Juan, solicitada así mismo por la mencionada asociación.