Sale a licitación la segunda edición del festival de música del mes de julio

Patricia Rodríguez, este jueves. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La cita, que el verano pasado trajo a Ávila a grupos como Elefantes, Chambao o Kiko Veneno, entre otros, sale por un importe de 80.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado, en su reunión de este jueves, sacar a licitación el contrato para el festival de música que tendrá lugar el próximo 15 de julio. Será la segunda edición del espectáculo que el año pasado reunió en el aparcamiento del Lienzo Norte, bajo el título de 'Poetas del Rock', a grupos como Chambao, Elefantes, Kiko Veneno, o Los Secretos, entre otros, y sale a licitación por un importe de 80.000 euros.

 

Otros contratos que salen a licitación son los de suministro de gasolina sin plomo de 95 y gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento, por un importe de 109.752 euros al año, el suministro de gasóleo para calefacción con destino a distintas instalaciones y edificios municipales, por un importe de 165.156 euros al año, el mantenimiento de aparatos elevadores en edificios municipales, por 95.752 euros y los servicios postales y telegráficos municipales, que salen por un importe de 211.000 euros.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno ha aprobado la programación de los bloques cultural y formativo del programa de ocio alternativo para jóvenes Kedada 3.0, así como su presupuesto, que asciende a 3.000 y 6.690 euros, respectivamente, para el presente año.

 

Dentro del apartado de Juventud se han aprobado las bases de los diferentes concursos del XI Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos, Artescena, como son el de las compañías participantes, escaparates y fotografía a través de dispositivos móviles.

 

Finalmente se ha informado sobre el estado de las reservas de agua de la ciudad, que se encuentran al 65,38% de su capacidad total, siendo las del embalse de Becerril del 97,34%, las de Serones del 51,96% y las de Fuentes Claras del 100%.