Sale a la luz una reveladora carta de Diana de Gales sobre lo que esperaba de sus hijos

Meghan, Harry, William y Kate

Publicada por un mayordomo de Diana al que se la remitió. 

En un momento histórico para Reino Unido por su separación de la Unión Europea, y por la salida de la Familia Real del Príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales ha querido publicar una carta inédita de la desaparecida princesa.

 

Paul Burrell, extrabajador de la corte de la Reina Isabel II, ha subido a su perfil de Instagram una imagen de la Princesa con sus dos hijos, William y Harry, junto a una carta que escribió de su puño y letra. "Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", comienza explicando en su post Burrell.

 

En esta carta se lee "quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en la carta de la desaparecida Lady Di escrita un año antes de su muerte, ocurrida en el verano de 1997 en París.

 

Un mensaje que hoy cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó el Príncipe Harry a comienzos de 2020. Su deseo de desligarse de la Corona Británica junto a su mujer, Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial.

 

Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los Duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.

 

Esto coincide con la entrevista que Diana concedió en 1995 para la cadena BBC, donde hablaba de su vida y al referirse de sus hijos parecía intuir que la vida de Harry sería muy diferente a la de su hermano mayor y terminaría alejándose de la familia real: "William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo".

Ver esta publicación en Instagram

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: