Saborido traslada a Trías las oportunidades que generaría la creación de un puerto seco en la capital

Reunión de representantes de CONFAE y ,miembros de VOX.

Representantes de CONFAE se han reunido con miembros de VOX en la sede de la organización empresarial en la capital abulense.

Si ayer era el turno del Partido Popular, este jueves han sido los miembros de VOX Ávila, con la diputada por la provincia abulense, Georgina Trías, a la cabeza, quienes se han reunido con representantes de CONFAE.

 

Con el objetivo de hacer balance desayunos informativos realizados con los partiods políticos en las pasadas Elecciones Generales y empezar a trabajar en los Presupuestos Generales del Estado para 2020, el presidente de los empresarios abulenses, Juan Saborido, ha destacado la importancia de "trabajar con los tres partidos con representación, todos de la mano" para sacar adelante un Plan Prioritario de Infraestructuras para Ávila.

 

Saborido ha criticado que, en los últimos años, "las pocas inversiones realizadas en la provincia abulense no se han ejecutado más del 80%", tras indicar que en los últimos diez años "no se han ejecutado" más de 200 millones de euros.

 

Para el presidente de CONFAE, es fundamental seguir trabajando en la eliminación del peaje de la A-6, mediante su eliminación o a través de bonificaciones para los abulenses; en el impulso a la A-40, una carretera "prioritaria para el desarrollo de Ávila"; y en la mejora de las conexiones por tren.

 

Puerto seco

 

Además, Saborido ha destacado la necesidad de un nuevo proyecto para Ávila: la creación de un puerto seco, donde se sitúa actualemnte el Cyog, con el objetivo de convertir a la ciudad en una "potencia logística" que "atraería empresas y darían puestos de trabajo".

 

En este sentido, la diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías, ha indicado que "estamos muy pendientes y vigilantes que se ejecuten lo anteriormente presupuestado", tras señalar que "ya hemos pedido al Gobierno una contestación sobre la concesión A-6 o posibles bonificaciones a los abulenses", ya que es un "tema prioritario para el crecimiento económico" de Ávila.

Comentarios

Voltaire 16/01/2020 18:24 #24
La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria.
Finito de Ávila 16/01/2020 15:37 #23
Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. Como progresan algunos, de ser carnicero en el Gimesan a ser albóndiga de Georgina. VIVA LA CARNE AVILEÑA.
Se admiten apuestas 16/01/2020 15:33 #22
Algo me dice que el nuevo coordinador de vox Avila se olvidará de su pueblo y se presentará a la alcaldía de Avila, como afiliado del pp doy las gracias a vox por llevarse a este individuo que derrocha arrogancia y no ha conocido la humildad, sólo hay que escuchar como habla, le encanta oírse.
Tony Montana 16/01/2020 15:10 #21
Vox Ávila está en decadencia. Han quitado a la gente trabajadora y han puesto a pelotas y trepas. En las próximas elecciones no contéis con mi voto. Me quedaré en mi casa
UN CONSEJO 16/01/2020 14:53 #20
Señora diputada, permítame un consejo. Rodeese usted de gente trabajadora, aunque discrepan con usted. Piense en el partido y en España. Rechace a los pelotas que le rodean a diestro y siniestro. Si no lo hace así mal asunto. Hasta ahora es lo que he visto que ha hecho usted . No sea prepotente y reaccione.
Todos locos 16/01/2020 14:03 #19
El pp, vox y la confae pidiendo que una empresa privada cese su actividad o reduzca sus beneficios. Es como si un partido de izquierdas valorase comprar acciones de Abertis. Si cuela, el problema somos nosotros, los abulenses.
Villatorense 16/01/2020 13:47 #17
Tuve el placer o la desgracia de hablar con ella en su charla en mi pueblo Villatoro, fue un tostón, sentada tras la mesa leyendo lo que tenía aprendido y no se salía del guión, como cuando vas al colegio y el maestro te lee sin ganas deseando que acabe su jornal, no hablaba con el corazón, daba su sermón como dice otro usuario que ha comentado. La dije que si era de aquí por su acento catalán, ella dijo que no pero que llevaba semanas visitando pueblos y que la gente la decía sus problemas. Señores de vox, los problemas de la provincia no se conocen por hacer visitas en la campaña electoral y no se solucionan por lo que te cuentan, poniendo a alguien que no conoce la provincia desde hace tiempo y viviendo en primera persona los problemas de los abulenses esta señora no hará nada por Ávila aunque ponga mucho empeño, pero si ni siquiera se ha instalado aquí es imposible que llegue a familiarizarse con la provincia y mucho menos sacarla del pozo donde está
Que no cuenten conmigo 16/01/2020 13:36 #16
Voté a VOX ilusionado en las pasadas elecciones, pero vengo comprobando que en Avila esta candidata ha vendido humo y lo que me parece más grave, se ha rodeado de trepas que han venido de otros partidos y así será muy difícil, por no decir imposible que se pueda ilusionar. El Proyecto es bueno pero las personas que lo desarrollan en Avila me parecen nefastas.
Desconcertado 16/01/2020 13:34 #15
Lo que me llama la atención es que en los discursos de la diputada pone de caer de un burro a los políticos ¿y tú qué eres?, ¿un astronauta, un avión, un pony? Esta aún se cree que está en campaña electoral, alguien tendrá que decirla que ya tiene su poltrona, que está cobrando un pastón y que ya es hora que trabaje por Ávila y no por hacerse la foto.
light off 16/01/2020 13:32 #14
Hay que ver que goloso es el dinero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: