Saborido: "si yo fuera Rodrigo Martín pondría una denuncia inmediatamente"

Juan Saborido, este martes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El presidente de CONFAE, Juan Saborido, ha rechazado las acusaciones de los plenarios de la Cámara hacia su expresidente y les anima a acudir a la Fiscalía si tienen pruebas.

El presidente de la Conferederación Abulense de EmpresariosJuan Saborido, ha mostrado este martes su disconformidad con las acusaciones de irregularidades realizadas por los exvocales de la Cámara de Comercio Javier IldefonsoBlanca Villarejo y Juan Carlos Arribas.

 

"Me parece muy mal lo que han hecho estos tres plenarios, dimitir como han dimitido, poniendo un ventilador para tirar basura contra la propia Cámara, contra los empresarios, contra la propia consejería de Comercio, el antiguo presidente, incluso contra los actuales presidente y junta directiva", ha manifestado.

 

Saborido, que fue quien propuso a Rodrigo Martín para presidente de la Cámara, ha señalado que estos plenarios "se han marchado como los llaneros solitarios, con acusaciones sin prueba ninguna" y ha indicado que "deberían haber ido a la Fiscalía a denunciarlo si tienen en su poder documentación suficiente, y la tienen quen tener, porque eran plenarios".

 

"No es bueno para nadie", ha afirmado Saborido, quien ha apuntado que "si yo fuera el exptresidente de la Cámara, Rodrigo Martín, pondría una denuncia inmediatamente antes que la fiscalía actúe de oficio, porque lo que han puesto en la calle es gravísimo".

 

El presidente de CONFAE ha manifestado que "no son formas de presentarse a unas elecciones y acabar como han acabado, no estoy de acuerdo en absoluto", y ha finalizado señalando que "se puede salir más dignamente, no hace falta salir desprestigiando a la Cámara. Si ellos tienen pruebas el camino es muy corto, en Ávila hay dos pasos hasta el juzgado".

Noticias relacionadas