Saborido: “El PP es el único partido que ha apostado de forma clara por el plan Ávila2020”

Reunión entre Confae y el PP. (Foto: Edgar Palomo)

Confae y PP muestran una total sintonía en muchas de las demandas planteadas por los empresarios hacia el partido político 

El Presidente de Confae, Juan Saborido, ha querido reivindicar la colaboración del Partido Popular “desde el primer momento” con el Plan Ávila2020 diseñado por la institución, “tanto desde la corporación municipal, como desde la Diputación Provincial” en su reunión con el partido de esta mañana bajo su programa ‘Desayunos en clave electoral’. En su propuesta de medidas a todos los partidos políticos antes de las elecciones con el fin de mejorar en la creación de empresas y de empleo, la sintonía y el modo de ver las soluciones a los problemas de la ciudad y la provincia entre la Confederación de Empresarios de Ávila y el PP ha sido total.

 

Un plan Ávila 2020 que según Saborido “ha sido apoyado por el PP desde el primer minuto”, y por el que ha criticado a otros partidos políticos por no ser firmes en su apoyo desde el principio. “Otros partidos con los que nos hemos reunido hablaban de mejorar los polígonos industriales, pero difícilmente los mejoraremos si no tenemos este proyecto, que en uno de sus puntos habla de dotarlos de fibra, por el que se ha pedido una inversión al Ministerio de Industria”. ”Si entre todos desarrollamos este plan mediante aportaciones podemos ir creando empresas  y mejorando los polígonos industriales”, afirma.

 

El Presidente de los empresarios abulenses ha admitido que con el PP siempre han tenido “sintonía”, porque “siempre han apoyado nuestras peticiones de forma sensata, amable e inteligente”. No solo con el plan Ávila 2020, sino que también han coincidido según Saborido en otras ideas como el impulso de una oficina de creación de empresas, en la creación de un grupo de cuadrillas de mantenimiento para la ciudad, el acondicionamiento de la antigua estación de autobuses o la mejora del aparcamiento del Paseo del Rastro.

 

La complicidad entre ambas formaciones también se extrapola a sus candidatos a la Alcaldía y a las Cortes por la provincia. “Sonsoles cada día me sorprende más porque tiene la ciudad perfectamente en la cabeza y que además los proyectos que tenemos está integrados a un 90% en su programa electoral”, ha admitido Saborido, que también ha tenido palabras de elogio hacia Miguel Ángel García Nieto, “un firme defensor desde el principio del Plan Ávila 2020 que siempre ha apoyado a los empresarios”. Al que han pedido su apoyo “para que Ávila tenga un equilibrio territorial, para que dejemos de ser tratados de forma injusta con menos inversiones y por olvido por parte de algunos políticos”.

Comentarios

del por Avila 24/05/2019 20:28 #18
Fíjate como el PP de Avila os conoce que Sonsoles Reyes lleva su propio proyecto para los polígonos de Ávila. Que todos sabemos que te vas a gastar el dinero sin resultados.
populista-demagogo 21/05/2019 15:46 #17
pobre tiene que luchar por la subvención y la paguita
populista-demagogo 21/05/2019 15:46 #16
pobre tiene que luchar por la subvención y la paguita
Mariano 21/05/2019 12:17 #15
Saborio hablas con todos les pones buena cara y ahora se ve claro para donde vas, siempre se ha dicho que la cabra tira al monte, pues yo ya se a quien no votar
Luis 21/05/2019 12:07 #14
Que mal lo está viendo el pp que te manda hacer estas declaraciones, sois un partido a estinguir. Por lo mal que lo habéis echo, y lo que habéis robado.
Abulense 21/05/2019 11:35 #13
SABORIDO tu cuerda esta clara como quieres engañar , los ciudadanos te comprenden y saben que tu posicion esta con los que nunca aportaron nada por esta ciudad. Da la cara y reporta datos economicos del PP y si no estas tapando a los ANTOLINES---ACEBES---MERAS ----NIETOS --RIVAS. POR QUE SERA.......RESPUESTA EL DIA 26 estas ta
Y ha perdido 21/05/2019 10:02 #12
Es verdad. Ha apostado por ello y ha perdido. Esto no es una cuestión de apuestas, es una cuestión de trabajo y sacrificio. Cosa que personas como tú, aún no saben lo que es... por que llevan viviendo del cuento mucho tiempo. Por eso no interesa que pierda el PP. Por que a los aventajados en su puesto se les acaba el chollo.
Ximena Blázquez 21/05/2019 00:42 #11
El Plan 2020 existe desde el año 2015 fruto del acuerdo entre varias administraciones, quedó en el olvido y ahora se acuerdan del 2020 que estamos a las puertas y elecciones inminentes el domingo....La sintonía es de intereses personales y electoralistas
Q dice Saborido? 20/05/2019 21:38 #10
Señor Saborido céntrese, céntrese señor Saborido... El Pp tiene a Ávila en la más absoluta miseria y usted dice que apoya q? Plan industrial de q? El Pp lo único q apoya es llenarse los bolsillos, bueno y llenarse tb la boca de mentiras. Por favor, llamamiento a los abulenses: no tropecemos más con la misma piedra, yo digo NO al voto al PP.
Cierto 20/05/2019 19:46 #9
Otra cosa no pero el PP sí mira por los empresarios aunque solo sea por sus amiguitos. Por eso deja la autopista, ataca a los servicios públicos para fomentar las privatizaciones, ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: