"Ruina moral y despilfarro sin precedentes", así califica Trías los Presupuestos Generales del Estado
Cyl dots mini

"Ruina moral y despilfarro sin precedentes", así califica Trías los Presupuestos Generales del Estado

Georgina Trías, diputada de VOX por la provincia de Ávila en el Congreso.

La diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías, ha desgranado en la tribuna del Congreso, como el Gobierno ha querido promover la “destructiva manipulación ideológica de los niños con la educación basada en los Presupuestos de las teorías de género”.

 

Durante su intervención, Trías se ha dirigido al resto de diputados rotundamente, afirmando que “la educación, señorías, constituye el corazón de la sociedad, y es el elemento clave de prosperidad de una nación, el pilar sobre el que se fundamenta su futuro, y por ello no puede estar fundamentada en una ideología sectaria, espúrea y destructiva, como la de género”.

 

La portavoz en Educación de la formación de derechas ha insistido en que el Ejecutivo de Pedro Sánchez solo pretende "denigrar la excelencia, el merito y la capacidad, desmotivando al alumno”, “Estos presupuestos dejan atrás a aquellos a los que precisamente dicen defender: a los mas humildes, a los mas necesitados y a los más vulnerables”, ha asegurado la diputada de VOX.

 

Cultura

 

Para Trías, sin educación, sin raíces, sin cultura, sin patria, y sin identidad, nuestros jóvenes se van a convertir en marionetas del Estado, sabíamos que iba a pasar, y ya esta pasando: la LOMLOE se abre paso a sus efectos devastadores van cristalizando en el BOE y en estos presupuestos”.

 

Es por ello que la diputada de VOX por Ávila ha lamentado que, en el ámbito educativo, “apuntar al bien y a la verdad, a la excelencia, al valor del esfuerzo, al mérito, al trabajo, ha quedado en el sueño de los justos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: