Rubo da la espantada

Rubo, en su presentación este verano con el Real Ávila. (archivo)

El Real Ávila se muestra molesto por la salida del jugador

Rubén Blanco Rodriguez ‘Rubo’ ya no pertenece al Real Ávila. El delantero madrileño abandona por la puerta de atrás el club encarnado y ficha por la Arandina tras haber anotado solo 7 goles de un total de 18 partidos. El club que preside Pedro Pascual lo anunciaba ayer en un duro comunicado alegando falta de compromiso por parte del jugador,  que habría comunicado al club abulense su salida a la Arandina alegando “falta de ilusión”, tras los últimos malos resultados deportivos que tiene al equipo que dirige Jonathan Prado a 10 puntos de la zona de playoff de ascenso.

 

Un club camino del centenario, que lo mínimo que se merece, es tener en su plantilla jugadores comprometidos, que defiendan con honor y orgullo su escudo”, rezaba el comunicado del Real Ávila.

 

Rubo dio también su versión en su perfil de Twitter, donde alega que salir del Real Ávila destino Aranda de Duero ha supuesto “una decisión difícil”, y alega que “en ningún momento” ha tenido “falta de ilusión ni de compromiso”, ya que “a veces hay que tomar decisiones que no agradan a todos”. No sin antes sentirse “orgulloso” de haber de “cada día” que ha defendido la elástica encarnada.

 

Por su parte, el club burgalés a la vez que el Real Ávila hizo oficial su fichaje tras abonar la cantidad económica solicitada a la Arandina. Con la salida de Rubo, petición expresa en verano de Jonathan Prado, el míster tan solo cuenta con Cristo y Calderón en la punta de ataque.