Rubiato reina en el caos
Cyl dots mini

Rubiato reina en el caos

Encuentro entre la Cebrereña y el Real Ávila. (Foto: Carlos Jiménez)

El delantero madrileño dio los tres puntos al Real Ávila (0-1) en un encuentro trabado y sufrido para los encarnados por la expulsión de Johan y Aitor Asensio.

Cebrereña: Javi Gordo, Titi (Chino Zapatera), Juanma, Ivan, Pichu, Garri, Grillo, Pakato, Perdi, Terleira, Velayos

Real Ávila: Johan, Tena, Marcos, Pascual (Sergio Martín), Llorián, Domingo, Sergio Ramos, Calderón (Manuel Sánchez), Rubén Ramiro (Cristian), Aitor Asensio, Rubiato (De Mesa)

Goles: 0-1 (Min 57) Borja Rubiato

Importante victoria del el Real Ávila en el derbi provincial disputado en El Mancho-Ángel Sastre ante una Cultural y Deportiva Cebrereña que exigió a los encarnados hasta el último minuto del encuentro tras las expulsiones de Johan y Aitor Asensio en un encuentro de poder a poder que resolvió Borja Rubiato.

 

Apostaba José Manuel Jimeno por el nuevo fichaje del Real Ávila, Aitor Asensio, en la banda izquierda, acompañado por Calderón y Rubiato en la parcela de ataque en un once ofensivo que no logró llegar con claridad en la primera parte a la portería de Javi Gordo. De hecho, la primera gran ocasión del encuentro fue para los verdiblancos tras un saque de banda de Perdi que peinaba Terleira al segundo palo para Garrido que estrellaba el balón en el larguero.

 

Otro saque de banda, ésta vez del propio Garrido encontró a Terleira de espaldas que sin pensarlo engatilló el balón pero muy centrado a las manos de Johan. El partido fue un ida y vuelta constante entre los dos contendientes, tan característico del campo cebrereño, por lo que al Real Ávila le costaba hilvanar bien las jugadas y llegar en condiciones al área de Gordo.

 

Jimeno movió el banquillo en el segundo tiempo con la entrada al campo de Manu Sánchez para dar más consistencia al medio del campo en detrimento de Calderón. Ese equilibrio se notó, y el equipo de la capital puso una marcha más sobre el tapete. Primero en el minuto 57 mediante un centro de Rubiato que llegó a las botas de Llorián que conectó un disparo seco que repelió Javi Gordo abajo con los pies. Después con el premio del golen el 59’ cuando un centro a la cazuela de Domingo y peinado por Aitor fue cazado por Borja Rubiato en el área pequeña para fusilar a Gordo y poner el 0-1.

Eran los mejores minutos del equipo encarnado en Cebreros, pero los jugadores tuvieron que sudar tinta china en los instantes finales tras la expulsión de Johan por mano fuera del área al cortar una contra de los de Pepe García, y más tarde por las dos amarillas a Aitor Asensio por encararse con el banquillo de la Cebrereña y más tarde con la grada. García movía el banquillo para dar entrada a Chino Zapatera en busca del empate y a punto estuvieron de lograrlo los locales.

A diez minutos del final un mal despeje de Tena en un balón largo lo aprovechó Terleira, pero su vaselina se marchó muy alta. Ya en la prolongación una mano milagrosa de Sergio, el portero canterano del Real Ávila, dio los tres puntos a su equipo tras atrapar un disparo franco de Terleira en un balón suelto.

 

Tres puntos sufridos para el Real Ávila en el siempre complicado El Mancho-Ángel Sastre que afianza a los encarnados en la segunda posición del Subgrupo B dentro del grupo octavo de Tercera División con 22 puntos y que deja a la Cultural y Deportiva Cebrereña como farolillo rojo con tan solo 6 puntos.

Comentarios

Para 2 23/12/2020 11:41 #3
Se ve que no sabes mucho de la vida. Si tu te estuvieras jugando el pan para toda tu vida te arriesgarías a lesionar te o que te partan la pierna en un patata de campo en una acción fortuita, en un equipo de tercera pudiendo haber seguido en primera división?
Sigo preguntándome... 22/12/2020 09:34 #2
Si el gran fichaje ese de Manu Sánchez era tan bueno e iba a dar tanto al equipo... ¿Qué hace en el banquillo y saliendo de suplente?
denunciar 21/12/2020 18:43 #1
El caos estaba en la grada, un montón de "autoridades " el alcalde de Cebreros, concejales, gente que decia ser de la FCYLF y en la grada ninguna medida de seguridad, poco menos que la gente subida unos encima de otros vociferando y tal y esto se veía en TV !!! Tenemos los gobernantes que nos merecemos y el otro dia Cabrera en el Vaticano!!! jajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: