Rubiato confirma que el objetivo todavía es posible
Cyl dots mini

Rubiato confirma que el objetivo todavía es posible

El Real Ávila ha sumado tres puntos en el estadio municipal Las Salinas de Tordesillas. (Foto: Javier Martín).

El Real Ávila gana por la mínima en su visita al Atlético Tordesillas y sube la cotización de los encarnados en la fase de ascenso.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado algo más que tres puntos en su visita al Atlético Tordesillas, que veía como los encarnados se imponían por la mínima gracias a un tanto de Rubiato en un choque disputado en la tarde de este sábado en el estadio municipal Las Salinas, donde un centenar de aficionados abulenses han acompañado a los suyos.

 

Los encarnados salieron dispuestos a reafirmar la mejoría en juego y actitud vista en el último mes, un cambio que ha permitido a los de María Hernández pasar de estar prácticamente descartados a ser uno de candidatos a ser protagonista en lo que resta de fase de ascenso a la Segunda División B.

 

Pronto mostró sus intenciones Rubiato, que en el minuto 3 remataba en la frontal una cesión de Manu Moreira poniendo el uy en las gradas. No fallaría a la segunda. En el 20', el delantero remataba de cabeza y mandaba a las redes el balón centrado por Rubén Ramiro, reflejando en el marcado el dominio de los de la capital amurallada en los primeros compases del encuentro.

 

No se conformaron los visitantes con el gol, pudiendo hacer el segundo tanto de la tarde de nuevo con Rubiato como protagonista de la jugada, siendo la ocasión más clara de los locales en el primer tiempo un remate en una a balón parado.

 

Más que tres puntos

 

Tras el paso por los vestuarios, supo el Real Ávila aguantar su ventaja y defenderse de un Atlético Tordesillas que con el paso de los minutos aumento el control del juego y su presencia en el área defendida hoy por Johan.

 

Pudo sentenciar Manu Moreira con un disparo desde el centro del campo, al igual que Tena y Calderón, sin suerte de cara a puerta. Sin embargo, ya no se movería el resultado en Las Salinas en una segunda parte donde tuvieron minutos desde el banquillo Enbi, Cristian, Calderón y Aitor.

 

Con este triunfo, que hace a los encarnados sumar siete de los nueve puntos disputados, el Real Ávila iguala a La Virgen del Camino en la segunda posición del grupo intermedio de ascenso, a falta de tres jornadas para finalizar esta fase de la competición previa a las eliminatorias directas.

FOTOS: JAVIER MARTÍN.

Comentarios

Periolisto 17/04/2021 23:03 #1
Y dale, que a segunda B no se sube, eso ya no existe la temporada que viene. Se sube a 2ª RFEF.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: