Ruben Zazo: "Izquierda Unida fue el partido que más apoyó las reivindicaciones de los trabajadores de Nissan"

Rubén Zazo, ex-presidente del Comité de Empresa de Nissan. (Foto: archivo)

Declaraciones profesadas a través de un vídeo que circula por las Redes Sociales

Rubén Zazo, ex-presidente del Comité de Empresa de Nissan entre 2014 y 2018 y actual Secretario de la Sección Sindical de Comisiones Obreras ha reconocido públicamente el apoyo y el compromiso mostrado por el partido Izquierda Unida hacia los trabajadores de esta empresa a lo largo del conflicto.

 

Según Rubén Zazo “Izquierda Unida ha sido el único grupo político que puso toda su estructura al servicio de los trabajadores”, recordando el apoyo explícito in situ del Coordinador Federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, de la eurodiputada Marina Albiol, del Coordinador Regional, José Sarrión, y también de la estructura provincial y local de Izquierda Unida.

 

Zazo expresa en un vídeo grabado ex profeso, que circula por las Redes Sociales que éste hecho no solo le reconocen los miembros de la sección sindical de Comisiones Obreras en Nissan, “todo el comité de empresa valoró positivamente que fue el grupo político que mejor se portó y puso a disposición de los trabajadores toda su infraestructura para apoyarnos”.

 

Comentarios

Sala 23/05/2019 20:07 #17
Que cierren ya ! O por lo menos que dejen de darles dinero público para mantenerse ! Por que cojines tenemos que mantener los españoles esta fábrica de vagos que aceptan una rebaja salarial y luego les ponen 3 kilos a cada uno ??
Strigoi 23/05/2019 08:18 #16
Me pregunto si las estupideces de ese tal Domingo Malzoni no deberían ser investigadas y puestas en conocimiento de la autoridad por si son constitutivas de delitos de odio.
75 22/05/2019 09:51 #15
Y llego la OPINION de Domingo Malzoni. Esta vez no se ha conformado con llenarla de faltas de ortografía, además la ha salpimentado con unos toques xenófobos (japoneses de mierda) y esclavistas (trabajadores privilegiados ¿? igual este hombre quiere que trabajen sin sueldo). Antes me hacia gracia leer la opinión de este sujeto, me recordaba a las intervenciones de Ozores en el 1,2,3, pero viendo estas cosas ha perdido su gracia.
188 21/05/2019 21:55 #14
Cuanto tiempo libre parecen tener los que sacaron 188 votos en las Generales
POBRE DIABLO 21/05/2019 11:54 #13
Se le acaba el chollo sindical y ahora se quiere sumar al chollo político, de verdad que en este mundo tiene que haber de todo, pero algunos ya se pasan de caradura. En fin.....
primero el sindicato y el partido 21/05/2019 11:08 #12
No saben que hacer para recuperar votos. Siguen en lucha interna. El varapalo será importante en las urnas
Gandul 21/05/2019 09:35 #11
Deja ya de buscar protagonismo y haz algo útil por la empresa que te paga que es trabajar, !ah que no sabes lo que es eso¡.
alucino 21/05/2019 06:27 #10
¿que hacemos, sindicalismo o politica?
DOMINGO MALZONI 20/05/2019 22:18 #9
Digo y afirmo que los abulenses VOMITAN cuando se escucha la palabra NISSAN, sinceramente YO digo y sostengo que NISSAN ES EL CÁNCER DE ÁVILA, y sinceramente seria lo más acertado que se VALLAN LO ANTES POSIBLE ESTOS JAPONESES DE MIERDA. Ojo que toda las negociaciones se hacen a puertas serradas a total beneficio de los sindicalistas, y es raro que no se da a la luz sobre los (17 mil euros que cobraron cada empleado por la rebaja salarial por dos años) YO quisiera aceptar una rebaja en mi pensión por dos años si me adelantan en la mono 15 o 17 mil euros. Ojo que si NISSAN se va los 500 trabajadores irían a un para de privilegiados como siempre lo fueron, mientras hay miles de parados y sin ayudas, mientras esta gentuza se RÍE DE LOS ABULENSES QUE VIVEN GRACIA A NUESTROS IMPUESTOS, es MI OPINIÓN.
Para #6 20/05/2019 22:15 #8
Mariano, ¿dos concejales? Desaparecen del ayuntamiento por haber apartado a los que realmente son de IU. No sacan NINGUNO, menos de mil votos, al tiempo.