Rubén Serrano, nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila
Cyl dots mini

Rubén Serrano, nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila

Rubén Serrano, junto al delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández.

Rubén Serrano lleva casi 27 años de servicio público a través de diversos puestos de trabajo en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Ávila.

Rubén Serrano Fernández ha sido nombrado nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería tras la jubilación de Francisco Gil Martín. Funcionario del cuerpo facultativo superior de la escala sanitaria (veterinario) de la Junta de Castilla y León, Rubén Serrano lleva casi 27 años de servicio público a través de diversos puestos de trabajo en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Ávila.

 

Esta trayectoria se vio interrumpida en dos ocasiones al asumir diferentes responsabilidades en otras Administraciones. Entre abril del 2012 y abril del 2015 fue el director provincial del SEPE de Ávila y entre junio de 2015 y abril de 2018, concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila. En la actualidad estaba desempeñando las funciones de la Jefatura de Sección de asociacionismo, control de calidad y cadena alimentaria en el Servicio Territorial.

 

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero, ha presentado esta mañana al nuevo jefe de Servicio, quien ya ha saludado al personal del Servicio en la Delegación y hoy también será presentado a las organizaciones profesionales agrarias.