Rubén Serrano no dimite y cuenta con el apoyo del gobierno municipal

El equipo de Gobierno quiere transmitir el apoyo a su compañero Rubén Serrano tras la petición de dimisión por parte de Ciudadanos. 

El alcalde, José Luis Rivas, muestra todo su apoyo, al igual que hace el Gobierno Municipal, al teniente de alcalde de Presidencia, Rubén Serrano, ante la petición de dimisión que ha realizado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila. El teniente de alcalde Rubén Serrano no presentará su dimisión.

  

José Luis Rivas respalda la labor que está realizando Rubén Serrano y considera que el portavoz de Ciudadanos no aporta soluciones al problema que denuncia, efectuando únicamente críticas interesadas, optando por la posición que les resulta más cómoda, tanto a él como a su grupo, "encasillados en el marketing político y la demagogia".

 

El gobierno municipal considera que en el asunto de las sentencias favorables a algunos trabajadores del Ayuntamiento, en materia de personal, dichos empleados "están en su legítimo derecho de presentar las demandas que consideren oportunas". Insisten desde el Partido Popular que desde el gobierno municipal se ha estado trabajando en defensa de los intereses del consistorio. Además, recuerdan que se han mantenido negociaciones con los representantes de los trabajadores afectados para tratar de alcanzar un acuerdo para no tener que ir a los juzgados a dirimir el asunto en cuestión, acuerdo al que aseguran desde el equipo de Goierno "no ha sido posible llegar".

 

Por último, el equipo de Gobierno señala que el portavoz de Ciudadanos, "al que tanto se le llena la boca de buenos deseos cuando habla de asuntos municipales, tanto en este, como en otros casos, debe mostrar mayor responsabilidad institucional, y trabajar verdaderamente para la solución de los problemas en lugar de tratar de apuntarse tantos políticos que no le corresponden".