Rubén Ramiro extiende su compromiso con el Real Ávila

Rubén Ramiro, jugador del Real Ávila.

El extremo madrileño seguirá siendo una pieza importante para el esquema de juego del equipo encarnado.

El Real Ávila ha anunciado la renovación por una campaña más de uno de sus baluartes ofensivos, Rubén Ramiro, que estará en la plantilla del equipo encarnado en la temporada 2020/21. El extremo madrileño quiere seguir peleando por triunfar en el conjunto en el que todo hace indicar que dirigirá de nuevo José Manuel Jimeno, y dejar atrás su calvario con las lesiones producidas en las últimas dos temporadas y que le impidieron mostrar su mejor versión.

 

De esta manera, un año más seguirá siendo un jugador importante para el esquema de juego del club, desde que recaló en el Adolfo Suárez en el verano del 2016 procedente de la cantera del Celta de Vigo. Rubén Ramiro es el segundo jugador renovado para la próxima temporada tras la del capitán Andrés Llorián que seguirá tres temporadas más luciendo la elástica encarnada.

 

Un equipo en el que también estará Álex Garrido, delantero salmantino procedente del Peñaranda y máximo artillero en la Regional B. Un puesto que era de vital refuerzo tras las salidas en invierno de Rubo y hace apenas un mes de Cristo.

Comentarios

A si nos va q?? 24/06/2020 22:33 #6
Que tendrá q ver una cosa con la otra! Si es la renovación de un jugador, q será elq más cobra o el segundo, no lleva ni 15 goles en 4 años es una realidad, solo se comenta, que vuelve a cometer el Ávila los mismo errores, renovando a buenos jugadores, pero nada determinantes, hora de cambiar, buscar cambiar, jugadores acomodados
A si nos va 24/06/2020 19:24 #5
En vez de APOYAR al equipo de la ciudad pronto centenario a intentar hundirse a ver si desaparece y que manden los amarillos ya quisiera avila tener gente como don Carlos así nos luce el pelo en avila a la cola en todo
trabajadores 24/06/2020 18:44 #4
No llevara ni 15 goles en 4 años, jugador franquicia, es de traca. no se de que les darán trabajo, pero si les dan, por lo menos trabajan, seguro q los del Avila. la gran parte de la plantilla, solo entrena 2 hors el resto a la play jugando, buen futuro, si señor.
otro año mas 24/06/2020 16:35 #3
al final hasta barrera va a tener mejores numeros que este
Para1 24/06/2020 15:21 #2
Pero a ti que te importa tu preocupante de tu dioce por cierto a los que os llevais del avila de que los vais a dar trabajo de monaguillos me parto
Mismos errores 24/06/2020 07:11 #1
Este tío lleva aquí 5 años cobrando su pasta acomodado, buen jugador si, pero nada determinante. No tiene gol. Solo falta q renueven al otro, q solo vale para provocar penaltis y poquito más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: