Rubén Ramiro extiende su compromiso con el Real Ávila
Cyl dots mini

Rubén Ramiro extiende su compromiso con el Real Ávila

Rubén Ramiro, jugador del Real Ávila.

El extremo madrileño seguirá siendo una pieza importante para el esquema de juego del equipo encarnado.

El Real Ávila ha anunciado la renovación por una campaña más de uno de sus baluartes ofensivos, Rubén Ramiro, que estará en la plantilla del equipo encarnado en la temporada 2020/21. El extremo madrileño quiere seguir peleando por triunfar en el conjunto en el que todo hace indicar que dirigirá de nuevo José Manuel Jimeno, y dejar atrás su calvario con las lesiones producidas en las últimas dos temporadas y que le impidieron mostrar su mejor versión.

 

De esta manera, un año más seguirá siendo un jugador importante para el esquema de juego del club, desde que recaló en el Adolfo Suárez en el verano del 2016 procedente de la cantera del Celta de Vigo. Rubén Ramiro es el segundo jugador renovado para la próxima temporada tras la del capitán Andrés Llorián que seguirá tres temporadas más luciendo la elástica encarnada.

 

Un equipo en el que también estará Álex Garrido, delantero salmantino procedente del Peñaranda y máximo artillero en la Regional B. Un puesto que era de vital refuerzo tras las salidas en invierno de Rubo y hace apenas un mes de Cristo.