Rotary Ávila y KMAS entregan 2.500 euros a Respirávila recaudados en la “Motávila Solidaria”

El acto de entrega ha sido precedido de una exposición de motocicletas durante la cual los miembros de Respirávila pudieron montar en los diferentes modelos y sentirse miembros de Kmas durante un día.

Rotary Club de Ávila y el Komando Motero de Acción Solidaria Kmas han hecho entrega a la asociación Respirávila de los 2.500 € recaudados en la 'Motávila Solidaria' celebrada el pasado 30 de septiembre. La cuantía será destinada a la futura adquisición de una furgoneta para el transporte de los asociados con los que trabajan.

 

El acto de entrega ha sido precedido de una exposición de motocicletas durante la cual los miembros de Respirávila pudieron montar en los diferentes modelos y sentirse miembros de Kmas durante un día. Tras la entrega del cheque conmemorativo, rotarios, moteros y asistentes disfrutaron de una merienda en comunidad.

 

Desde Rotary Club Ávila y Kmas "queremos agradecer la colaboración de todos los participantes, colaboradores y patrocinadores de la “Motávila Solidaria”, así como la implicación de Respirávila y las familias que asistieron".

 

Recalan desde esta entidadd que Rotary Club Ávila continúa trabajando por organizar eventos para ayudar a aquellas asociaciones abulenses que necesitan ayuda económica, especialmente en estos tiempos de mayor necesidad.