Rosa Valdeón tiene claro su voto por "sensibilidad y compromiso social"... y el de Herrera

La que fuera vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, se posiciona con Silván por su "sensibilidad y compromiso social". Y recuerda que Herrera ya dijo "soy partidario de Antonio Silván por su forma de ser y de estar".

La procuradora del PP por Zamora y exvicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, se ha posicionado del lado del precandidato a la Presidencia de los 'populares' de Castilla y León, Antonio Silván, por su "sensibilidad y compromiso social". Así se ha manifestado a través de la red social Twitter donde ha escrito: "Por su sensibilidad y compromiso social. Yo también soy partidaria de @AntonioSilvan_" con el hashtag #YoConSilván.

 

Este tuit se ha acompañado de un enlace en el que se recuerda unas declaraciones del actual presidente del PP y de la Junta, Juan Vicente Herrera, realizadas en un foro en Madrid en febrero de 2016 en el que dijo: "Soy partidario de Antonio Silván por su forma de ser y de estar".

 

Acto seguido, Valdeón se ha referido también a las declaraciones de Pilar del Olmo a favor de Silván. "Buen político: Silván, Del Olmo se suma a De Santiago y se declara también partidaria de Silván", ha aseverado la procuradora.