Rosa López desvela el motivo por el que iba a abandonar su carrera profesional

Rosa López

La cantante Rosa López, la que fuera representante de Eurovisión en 2002, sorprendió al mundo el pasado viernes cuando finalizaba en el segundo puesto del concurso.

La cantante Rosa López, la que fuera representante de Eurovisión en 2002, sorprendió al mundo el pasado viernes cuando finalizaba en el segundo puesto del concurso Tu Cara Me Suena y reconocía en directo que había estado a punto de abandonar su carrera profesional hace un año, y aunque en ese momento no dio muchos detalles, unos días después la triunfita se ha confesado.

 

Rosa López ha desvelado el motivo por el cuál estuvo a punto de abandonar su carrera hace un año, en un principió afirmaba que: "No pasó nada", pero a continuación nos ha explicado: "Simplemente perdí un poquito de ilusión, pero de esa ilusión me dio un vasito Raúl, que además es un tío espectacular, amigo mío".

 

Rosa también ha explicado: "Las personas nos creamos siempre paradigmas e historias, entonces siempre vives con tu realidad, y a lo mejor la realidad es otra..." y continuaba: "te paras a pensar en tu carrera, hacia dónde vas, que has perdido ilusión, que esto no va para ningún lado" aunque afirma "Si de lo que se trata es de ser feliz, y no ser tan egoísta".

 

Respecto a las posibles críticas, la cantante ha afirmado que: "Yo sigo en mi crecimiento, cada uno con el suyo, yo sigo en el mío, habrá gente a la que le guste más, habrá gente a la que le guste menos pero esto es para todos igual", explicando cómo el programa en el que ha participado ha resultado ser una salvación para ella: "No me lo esperaba. O sea, yo siento desde hace muchos años el cariño de la gente y para mí ya el mayor premio fueron las últimas votaciones, yo no me lo podía creer".

 

La intérprete de Propiedad de nadie ha narrado: "Quedar segunda me parece tan bonito, porque es señal de que hay mucho amor detrás de las cámaras, y eso a mi me está dando mucha fuerza, que me hace mucha falta, porque ahora viene un nuevo proyecto". Y ha reiterado que su paso por el programa ha sido vital: "El paso por el programa a mi me ha hecho más fuerte, y me ha ayudado muchísimo a nivel personal y profesional, necesitaba que me pasara esto". Y finalizó reiterando que quedar en la segunda posición en el concurso ha significado algo increíble.

 

Rosa López ha compartido en redes sociales un video en el que explica que está totalmente centrada en su nuevo disco y está buscando título. La cantante ha dicho conocer cuál va a ser su primer single: "Solo os digo que estoy feliz, porque la letra de esta canción la he compuesto yo. Ilusión máxima”. Los fans tienen que estar muy atentos a las próximas semanas, porque su último disco está "al caer".