Rosa Díez participa mañana en Ávila en un encuentro-debate con los ciudadanos

Rosa Díez

Este acto abierto se celebrará en la Cámara de Comercio a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, participará mañana, miércoles 22 de mayo, en un encuentro-debate con los ciudadanos que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, a las 19.30 horas. La entrada a este acto, que durará aproximadamente dos horas, es libre hasta completar aforo.

 

El encuentro-debate, que se celebra bajo el título ‘¿Es posible otra política?’, permitirá a los ciudadanos que lo deseen expresar sus inquietudes a Rosa Díez, que contestará a las cuestiones que le planteen libremente los asistentes al acto.

 

La portavoz del partido magenta está celebrando por toda España este tipo de encuentros con los ciudadanos. Su visita a Ávila coincidirá, además, con el segundo aniversario de las elecciones municipales de 2011, cuando UPyD accedió por primera vez a los ayuntamientos.

 

Además de Rosa Díez, intervendrán en el acto el coordinador de la Gestora de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado, y el coordinador local de UPyD en Ávila, Manuel Vicente. Tras las intervenciones de los portavoces y como en cada acto público de UPyD, los asistentes que lo deseen podrán tomar la palabra.