Ronda de contactos para conocer la labor de los ayuntamientos socialistas

Jesus Caro y Jesús González Tejado, en Hoyos del Espino. (Foto: PSOE).

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila, visitará varios municipios de la provincia abulense.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha despachado con el nuevo alcalde de Hoyos del Espino, Jesús González Tejado, en una visita que el socialista ha realizado dentro de la ronda de contactos que acaba de abrir para conocer de cerca la labor de los ayuntamientos socialistas de la provincia.

 

En esta ocasión, el líder de los socialistas abulenses ha departido con el primer edil de esta localidad de la Sierra de Gredos sobre cuestiones de interés para los habitantes de este municipio como el transporte, los servicios básicos y, cómo no, el desarrollo turístico.

 

“Gredos es, sin duda, un referente del turismo rural y Hoyos del Espino es uno de los pueblos con mayor atractivo”, ha dicho Jesús Caro quien ha incidido en el necesario patrón sostenible que debe seguir el citado turismo.

 

Plan del Gobierno de España

 

Según Caro, “ya en enero, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ya presentó el plan denominado Estrategia de Turismo Sostenible 2030, como nueva hoja de ruta turística, hacia un nuevo modelo turístico que tenga como paradigma sostenibilidad y la calidad”.

 

Por último, el secretario general del PSOE de Ávila apunta que “las líneas generales de este plan son básicas para el turismo de la provincia abulense, ya que se estructura en cinco ejes: gobernanza colaborativa; crecimiento sostenible; transformación competitiva y rentabilidad del sistema; personas empresas y territorio, y producto e inteligencia turística”.