Rodrigo Romo encabeza la candidatura del PSOE de Arévalo con "ánimo para cambiar las cosas"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Arévalo, Rodrigo Romo, con miembros de su candidatura.

Rodrigo Romo es el número uno de la lista del PSOE a la alcaldía de Arévalo, una lista “comprometida y conocedora de los problemas y necesidades de nuestro pueblo donde el Partido Popular está dejando una herencia muy negativa”. 

El candidato del PSOE a la alcaldía de Arévalo, Rodrigo Romo, ha señalado que “nuestra candidatura representa lo que Arévalo necesita: ilusión y responsabilidad. Nuestro ayuntamiento no puede seguir funcionando por inercia, sin un equipo de gobierno que defienda nuestros intereses y apueste realmente por los vecinos. No nos podemos permitir perder oportunidades y dejar morir el potencial que tiene Arévalo, sólo por falta de voluntad política”.

 

Romo ha defendido la riqueza patrimonial de Arévalo como un activo turístico de primer orden para poder crear empleo a su alrededor. “Como en otras localidades de Ávila, nuestro pueblo no es ajeno al paro, sobre todo al paro juvenil. Para evitar ese éxodo hay que apostar y hay que hacer uso de la imaginación, buscar nuevas fórmulas, moverse y no estar instalados en el inmovilismo como está el PP”.

 

Igualmente, los socialistas han defendido la necesidad del mantenimiento de los servicios ferroviarios de calidad, puesto que “ya que hay gente que tiene que salir a trabajar y estudiar fuera, al menos que el transporte se ajuste a sus necesidades”.