Rodrigo Méndez, precandidato a la presidencia de Nuevas Generaciones

Su candidatura deberá ratificarse en el Congreso extraordinario del 30 de junio

El comité organizador del congreso extraordinario de Nuevas Generaciones del PP de Ávila ha proclamado a Rodrigo Méndez como precandidato a presidir la formación juvenil.

 

Se trata de la única candidatura presentada, que ahora deberá ser ratificada en el Congreso que se celebrará en Ávila el próximo 30 de junio.

 

El plazo para presentar las candidaturas para presidir Nuevas Generaciones de Ávila finalizó el 11 de junio.

Comentarios

Cachorro 14/06/2018 17:44 #12
Este es de los Jóvenes? Cómo serán los mayores?
enhorabuena rodrigo 14/06/2018 15:32 #11
Mi enhorabuena a Rodrigo, un chico trabajador como el que más, aún recuerdo sus manos callosas de estar picando, su tez morena de estar recogiendo melones desde las 6 de la mañana con 40 grados a la sombra, sus continuos trabajos en la hostelería para pagarse la carrera...es un tremendo máquina :)
tur 14/06/2018 11:49 #10
Un joven que desde los 18 o 20 años se meta en esto, malo, malo, sea del partido que fuere.
mal futuro para el pp 14/06/2018 11:07 #9
Ya solo hace falta que pongan a este chico de concejal.... Lo del PP de Avila va de mal en peor.
Abulense 14/06/2018 10:33 #8
Por no regenerarse no se regenera de NNGG..
Vacas flacas 14/06/2018 10:16 #7
No va a conseguir su objetivo, que es colocarse y vivir de la política, porque el partido que ha elegido va a dejar pronto de ser el sol que más calienta.
Jóveneviejunus 14/06/2018 00:56 #6
Este de nuevas generaciones pasó hace añosssssss,pero está esperando su sillón en las próximas elecciones.Este es él cambio de del sr. Garcia y Sanchez Cabrera ,caras nuevas y nuevos aires. Empieza el principio del fin.
AJ 13/06/2018 23:55 #4
Es mayor, tendrá sus treinta añitos, lo que es posible es que siga estudiando
Vaya jeta 13/06/2018 22:00 #3
Esa foto es de hace años. Ese chico es mucho más mayor y además... ¿Qué méritos ha hecho o tiene?
Ana 13/06/2018 20:31 #1
Enhorabuena Rodrigo. Mis más sincero apoyo y a seguir trabajando.