Rodrigo Martín consigue diez de los doce vocales en las elecciones a la Cámara de Comercio

Rodrigo Martín. Foto: Eduardo Rodríguez

'Cámara Futuro' se impone con autoridad a la Candidatura Independiente, que solo pudo conseguir dos plenarios. El resultado general es de 13-3.

La candidatura encabezada por Rodrigo Martín consiguió 10 de los 12 plenarios que se elegían este lunes en las elecciones a la Cámara de Comercio de  Ávila. Diez fueron las candidatura de 'Cámara futuro' que consiguieron vencer frente a los dos plenarios que consiguió la candidatura independiente.

 

Rodrigo Martín ha valorado los resultados de forma muy positiva y está "muy contento por el equipo y todos los que han trabajado para hacerlo posible". No ha querido desaprovechar la ocasión para tender la mano a los candidatos electos de la candidatura independiente, de los que espera "que no nos vean como otra candidatura, sino como un equipo conjunto y rememos todos juntos".

 

Por su parte Javier Idelfonso ha querido felicitar a la candidatura ganadora pero ha recalcado que "hemos lanzado un mensaje a la Junta de Castilla y León, a los empresarios les importa la Cámara". No ha querido desaprovechar la ocasión para explicar que "nuestra máxima aspiración no es ser Presidente de la Cámara de Comercio, como puede ser la de otros, sino trabajar por Ávila y lo haremos donde haga falta".

 

En palabras de los dos candidatos la participación ha sido todo un éxito, superando con creces la de las anteriores elecciones, alcanzando las 345 papeletas en las urnas. Los resultados, a falta de que los confirma la Junta Electoral son: en el grupo A Fotovoltaica de Gemuño S.L y Dasil; en el grupo B Pinturas Pin-Pocho S.L; en el grupo C en la categoria uno, Juan Carlos Jiménez Arribas Y Blanca Villarejo Rollón; en el grupo C categoría dos, Eva Lucia Meneses Hernández; en el grupo C categoria tres, Ávila Integral S.L; en el grupo D en la categoria uno, Ávila Asesores Correduría de Seguros S.L; y en la categoría dos del grupo D, Miguel Ángel Lopéz y Gesal Formación S.L.

 

El resultado general final es de 13-3 para 'Cámara Futuro', por lo que todo apunta a que Rodrigo Martín será el próximo presidente de la Cámara de Comercio de Ávila.

 

Noticias relacionadas