Rocío Monasterio presenta en Ávila el proyecto de VOX para España

Conferencia Rocio Monasterios / Fotos: VOX

El Episcopio de Ávila ha congregado a un gran número de abulenses que han escuchado el proyecto de Vox para España de manos de Rocío Monasterio, miembro del Consejo Político del partido.

En la sala principal del Episcopio de Ávila se han congregado más de ochenta personas para escuchar el proyecto que VOX tiene para España y para los abulenses, titulado 'Una España en positivo'.

 

La encargada de la ponencia ha sido Rocío Monasterio, miembro del Consejo Político de VOX, presidenta del partido en Madrid, arquitecta, empresaria, y con un “claro concepto de lo que debe ser la política”. Monasterio impartió una charla ante afiliados y simpatizantes de su partido en Ávila que en más de una ocasión levantó el ímpetu de sus asistentes que ovacionaron y aplaudieron a la ponente.

 

Bajo la conferencia, 'Un proyecto para España. España en positivo', Rocío Monasterio habló de la problemática de la demografía en la provincia, de la falta de industria y de la urgencia de creación de empleo en Ávila. Infraestructuras, comunicaciones y urbanismo centraron su discurso sobre Ávila, e insistió en las “trabas administrativas” que son una “lastra” para empresarios y autónomos, que ven como se crean normativas absurdas que impiden emprender, mientras “ciertas tasas burocráticas se convierten en favores a ciertos lobbys en forma de dinero”.

 

 

Las claves de Monasterio son entre otras “dotar de dinero a la dependencia y a las pensiones, no al gasto de los partidos políticos; no sumarse al juego del feminismo egoísta; tener claro que la familia es el pilar fundamental de la sociedad o condenar la financiación del aborto”. “Mientras unos apuestan por la cultura de la muerte, nosotros apostamos por la cultura de la vida”, ha asegurado la representante de Vox.

 

En su ponencia Rocío Monasterio ha asegurado que “nos están mintiendo sobre nuestra gran historia y quieren dividir a los españoles después de que nuestras pasadas generaciones se perdonaran y sabiendo que eso costó muchísimo”, asegurando que “hace un año nos avisaron de que las políticas de Trump dispararían el Paro y las empresas huirían en un año. Cumplido ese año, las empresas vuelven a EE.UU, se crean más empleos y suben los salarios”.

 

Con el ejemplo de Trump, Rocío Monasterio ha explicado que “hay que hablar de Patria sin complejos y amar a nuestros símbolos nacionales”, y “hay que ir a Europa con agallas y sabiendo que estamos capacitados para que nos escuchen y dar consejos, no acobardados y cediendo soberanía”.

 

 

Cuando Rocío, acompañada del Coordinador de Vox en Ávila, Germán Sánchez y de Iván Espinosa de los Monteros dijo la siguiente frase: “Aunque Puigdemont venga con peluca acabará en Soto Del Real”, los asistentes ovacionaron a la conferenciante, entre aplausos y gritos de “¡Puigdemont a prisión!”.

 

 

Para los organizadores, la conferencia ha supuesto “un éxito de apoyo a la formación en Ávila, que cuenta ya con más de cien afiliados en la provincia y se postula como una alternativa firme en el espectro liberal y conservador”.