Rocío Flores no evita el tema de su madre y en la isla habla de todo: "Me gustaría tener un hijo antes de casarme"

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' después de la discusión con Kiko Jiménez

Rocío Flores ha abierto su corazón de par en par en Supervivientes 2020. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se ha dejado casi nada en el tintero pese a que no lleva demasiado tiempo en la isla. Ha hablado de la boda de su padre, ha confesado que quiere ser tener un bebé dentro de un año y ha respondido a la pregunta del millón: ¿Puede volver a haber relación con su madre?

 

Durante la convivencia, la concursante se ha desahogado en la isla: “Soy de Madrid. Con 17 años me fui a vivir a Málaga y lo pasé muy mal por el tema del cambio porque, claro, como nunca me había cambiado de colegio no sabía lo que era volver a tener que relacionarme con la gente”, ha empezado contado sobre cómo fue su adaptación tras irse a vivir con su padre. Me costó mucho volver a hacer amigos, todo el mundo cuchicheaba sobre quién era. Me pasó con una persona del instituto que me dijo que iba a ir a ‘Sálvame’ a contar cómo era como alumna. Yo a mi padre no le conté nada de lo que me pasaba, era incapaz de hablarlo con él porque no quería que fuera al colegio a hablar y la gente pensara que yo tenía un trato de favor, porque no era así”.

 

Rocío ha explicado que, con el paso del tiempo, ha aprendido a confiar más en el apoyo incondicional de su padre. “Es mi persona. Siempre que he hablado algo con él, ha llegado a buen puerto. Mi padre me mira y sabe lo que me pasa”, ha presumido.

 

En cuanto a su pareja, Rocío aseguró que no quiere que entre a formar parte de este mundo pero que ya tiene planes de futuro con él: "Me gustaría tener un bebé antes de casarme, yo estuve en la boda de mi padre con su mujer y tengo ese recuerdo. Me gustaría que mi hijo me viera casarme el día de mañana. No sabéis lo que pude llorar en esa boda".

 

Viendo que hablaba de todo, Cristian Suescun se ha atrevido a preguntarle cuánto tiempo lleva sin hablarse con su madre y sin entrar en detalles ha reconocido que está abierta a la reconciliación. “¿Algún día podrá cambiar la situación?”, le ha preguntado Cristian.Claro, por supuesto, todo puede cambiar en la vida, ha respondido ella. Después en el directo Rocío Flores respondió a la pregunta de Jorge Javier de si se habían preguntado si su madre la estaría viendo: "Si te digo la verdad, aunque me duela en el alma, ella dio su respuesta donde dijo las declaraciones que dijo".