Rocío Flores aprovecha su estancia en 'Supervivientes' para dar la estocada a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores

"Los que hemos perdido hemos sido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece", asegura a la vez que hace una encendida defensa de su padre Antonio David primero ante sus compañeros y después en una 'entrevista' con Jorge Javier Vázquez. 

Durante su estancia en la isla y ante las cámaras la joven charlaba con Elena Rodríguez, la madre de Adara que comentaba que Rocío Carrasco le cae bien y que la actitud de Antonio David, el exmarido de Rocío Carrasco, no le ha parecido correcta en este conflicto familiar: "A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada".

 

Rocío Flores respondía: "Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos".

 

"No me hagas contestarte por parte de quién me he visto metida en la guerra. Quien más me ha dolido a mí y más le ha dolido todo es al que viene detrás de mí (su hermano). Que más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él y yo en una guerra que no nos pertenece".

 

Y a partir de ahí no se ha callado y ha dicho. "Desde que yo era muy muy muy pequeña, te estoy hablado de que yo tenía 8 o 9 años, me tenía que hacer responsable de muchas cosas que no me correspondían y no era por parte de mi padre. En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre. Jamás. Nunca. Ni aun haciendo lo que nos ha hecho ni aun poniéndonos en la peor situación que hemos podido vivir durante dos años y pico ¿Tú sabes los tres años que hemos pasado en mi casa, por poner una demanda que no correspondía?".

 

"ME MARCHÉ CON EL QUE MENOS DINERO TENÍA"

 

La joven continuó con la defensa a ultranza de su padre y presumió de la decisión que tomó cuando decidió que quería vivir con él. "¿Qué doy la vida por mi padre? ¡Pues claro que sí! Porque él ha dado la vida por mí y si no fuese por él, a día de hoy no sería la persona que soy, no valoraría las cosas como las valoro y no tendía los valores que tengo. Por eso me hace gracia cuando dicen que me fui con él porque era el que me consentía. Me fui con el más estricto y con el que menos dinero tenía".

 

EXPLICA LA RAZÓN POR LA QUE HA HABLADO ASÍ

 

En directo y en la gala que retransmite Telecinco de los jueves, entraba en conexión con Jorge Javier Vázquez y le confesaba por qué ha decidido hablar así con Elena. "No le quiero hacer daño a nadie, simplemente quería responder esa pregunta porque sé que habrá muchísima gente en su casa que piense lo mismo y me apetecía contestarle que antes de llegar a ese extremo han pasado muchas cosas y que muchas veces se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás. Para juzgar hay que conocer".

 

"Con lo joven que soy, he tenido que madurar antes pero, con la edad que tengo, valoro las cosas de una manera que, quizá, una persona que lo ha tenido todo en la vida no las valora".