Rocío Carrasco culpa a Antonio David de que sus hijos la odien: "Me decía 'te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta"
Cyl dots mini

Rocío Carrasco culpa a Antonio David de que sus hijos la odien: "Me decía 'te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta"

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha roto su silencio y la entrevista por partes que ofrece en una docu serie en Telecinco empieza fuerte. Habla de la separación de sus hijos y el día que se intentó quitar la vida. 

Rocío Carrasco apunta directamente a Antonio David Flores ha sido el causante directo de que sus hijos la hayan llegado a odiar y además parece tener claro que era algo que tenía planeado desde el principio. “Cuando teníamos el intercambio de los niños él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía ‘te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta”, señala Rocío, al borde de un ataque de ansiedad durante muchos minutos del primer vídeo emitido: “Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico pero a él solo le importa él, nada más”.

 

Siente que su hija quería estar con ella y, de hecho, se quejaba de que cuando estaba con su padre, siempre estaba la prensa presente. Pero posteriormente ha sido manipulada por Antonio David para cambiar la imagen que tenía de ella: “Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos, ‘te vas a cagar, Rociíto’ y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos”.

 

Siente que sus hijos están convencidos de que es mala madre porque "ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho", ha dicho.

 

Además ha añadido. "Me ha quitado a mis hijos en vida, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel si cabe. He tenido a mis hijos muertos en vida, he tenido que hacer como que no los tengo estando vivos, y haciéndolos partícipes de cosas que no tiene ser partícipes y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, no se hace con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él”, añade.

 

Rocío Carrasco ha puesto fecha al día que tocó fondo, un 5 de agosto, cuando supo que Antonio David iba a ser participante de un 'reality' de televisión y que su hija iba a defenderlo en plató y sintió que no podía más "me tomé varias pastillas", ha confesado. Después de aquello, de un ingreso en el hospital, y un traslado a otro con unidad especializada del que se fue sin recibir el alta al saber que había merodeando periodistas, reconoce que fue el momento en que llegó a una conclusión: "He llegado a tocar fondo y cuando he tocado el fondo me he dado cuenta de que no podía seguir de esa manera”.