Robles, sobre el debate a cinco: "El PSOE ha demostrado ser el único que puede resolver los problemas de los españoles"

Margarita Robles, candidata del PSOE al Congreso por la provincia de Ávila.

La candidata del PSOE por la provincia de Ávila ha llamado a la participación masiva a todos para romper el bloqueo institucional

La candidata al Congreso del PSOE de Ávila y ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, sostiene que, de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez fue, “sin duda, el que demostró mayor valía, solvencia, credibilidad y programa”. Robles ha declarado que el candidato socialista, Pedro Sánchez, ganó el debate a cinco celebrado anoche, porque “demostró que el PSOE es la única alternativa fuerte y solvente para liderar el gobierno que nuestro país necesita”.

 

La candidata congreso del PSOE de Ávila defiende que Pedro Sánchez ganó el pulso al exponer el programa de un “proyecto progresista que tiene en cuenta a todos los españoles por encima de personalismos y bloqueos inertes”. “El bloqueo es el principal problema político de nuestro país, el que impide que haya un gobierno fuerte que permita avanzar en justicia social, convivencia y limpieza”, ha asegurado. De ahí que haya insistido en que lo más importante este 10N sea romper el bloqueo votando, para lo que ha llamado a la participación masiva a todos.

 

En este sentido, Robles ha pedido el voto al Partido Socialista el próximo 10N para tener un “gobierno fuerte, estable, que nos permita construir convivencia en España y políticas sociales en beneficio de los españoles”, y ha puesto en valor cuestiones de especial peso para nuestra provincia que ha impulsado el PSOE en estos meses de Gobierno como la recuperación del subsidio al desempleo de mayores de 52 años, aprobación de planes contra el paro juvenil y paro de larga duración, regulación de las horas extraordinarias, mejora de la protección social de los trabajadores autónomos, y compromiso de aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, y una ley de igualdad laboral de hombres y mujeres.

 

Margarita Robles, que mañana visitará la Escuela Politécnica de la Universidad de Salamanca en Ávila, ha insistido en que la provincia merece un gobierno liderado por Pedro Sánchez y ha reiterado que los jóvenes, las becas, la educación pública de calidad, el sostenimiento de las pensiones, o el crecimiento económico pasa por contar con un gobierno de signo socialista.

Comentarios

. 06/11/2019 09:38 #5
Si, como hasta ahora. Pues no me interesa.
Sin palabras 06/11/2019 09:33 #4
Pues claro que sí, leonesa - abulense¡ Los altercados callejeros de Barcelona, son problemas de convivencia; la autodeterminación catalana, fue una farsa a lo butifarra; el incremento del paro del mes pasado, no es alarmante; la recesión económica, no afecta a España …………. Pues eso, que sigan solucionando los "escasos" problemas que tenemos ( con mirar para otro lado y las buenas palabras lo tenemos arreglado )
Esto q es 05/11/2019 22:53 #3
Si estamos aruinados x el sanchez
Tinín 05/11/2019 20:58 #2
A mí me recuerda esto a una lotería repetitiva, que por más que se repitan los sorteos, nada de nada. Recuerdo a esta ministra que ya en Abril decían lo mismo en aquellas elecciones. Y no les tocó al Psoe ni la pedrea. Y a nosotros, nos tocó el pecado y la penitencia del cabreo y la indignación de votar para nada. P. Sánchez se fué de vacaciones en Agosto y dejo las negociaciones en suspense. Para el 10 de Noviembre. Y aquí estamos otra vez leyendo las barbaridades de la ministra de nuevo. Espero que no se repita el ciclo para Febrero o Marzo, de nuevo con la ministra que tanto hace por nosotros, sin hacer nada mas que otra nueva campaña electoral. Si tuviera verguenza!
TOPO 05/11/2019 19:00 #1
Sobre todo el paro. !venga yaaa! Mire Vd los datos de hoy

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: