Robles, presente en el chupinazo de las fiestas de Candeleda

Candeleda celebra sus fiestas en honor a la Virgen de Chilla.

La ministra de Defensa ha realizado una ofrenda a la patrona de la localidad.

La ministra de Defensa en funciones y diputada por Ávila, Margarita Robles, ha acudido a la inauguración de las fiestas de la Virgen de Chilla, en la localidad abulense de Candeleda, donde ha deseado a vecinos y visitantes que "disfruten" de las jornadas festivas, y ha hecho una ofrenda floral a la patrona.

 

"Simplemente vengo a compartir con los vecinos y vecinas de Candeleda una fiesta muy importante, el momento en el que todos nos sentimos contentos porque queremos a Ávila y a Candeleda", ha dicho a los periodistas.

 

"No podía faltar al chupinazo", ha dicho minutos de comenzar las fiestas, anunciando que acudiría a ofrecer un ramo de flores a Virgen de Chilla, la patrona de la localidad, que se encuentra en un santuario cercano.

 

Las fiestas patronales son "momentos" en que la gente se siente "unida a su pueblo", porque "un ambiente de fiesta es positivo y hay que disfrutarlo".

 

"Desear que todos los pasen lo mejor posible en la fiesra y que la Virgen de Chilla nos proteja a todos", ha dicho Robles, acompañada por la delegada del Gobierno, Mercedes Martín.

 

El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino, la ha pedido que disfrute de las fiestas y que "no se olviden" de la localidad, a la vez que se mostrado "muy agradecida" por contar con la ministra y con la delegada en el comienzo de las fiestas.

Comentarios

Arenas 07/09/2019 23:48 #2
Busca en facebook ahí se pueden ver fotos de ellos. Más te gustaría a ti que les purgasen.
Fernando Garrido 07/09/2019 14:32 #1
Yo sé que Tapias y señora no son de Candelela ( tampoco son de Arenas) , pero son socialistas , al menos desde que les conozco y siempre los he visto en las fotos de las fiestas de Chilla, menos este año: ¿Que ha ocurrido: han sido purgados , son ya menos importantes, tenían otros compromisos...?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: