Robles defiende la necesidad de que el PSOE gobierne este país “para que no haya corrupción”
Cyl dots mini

Robles defiende la necesidad de que el PSOE gobierne este país “para que no haya corrupción”

Margarita Robles, candidata número uno de la lista socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila.

La candidata socialista recuerda que estos siete años, el Partido Popular ha priorizado los intereses de la banca por encima de pensionistas, jóvenes y dependientes.

Margarita Robles, candidata número uno de la lista socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila,  ha declarado que “el próximo 28 de abril, los abulenses tienen la oportunidad de mantener al PSOE en el gobierno y evitar que vuelva la derecha. Porque la derecha es sinónimo de corrupción”.

 

“Se olvidaron de los jóvenes, de los pensionistas y de los dependientes. Dejaron guardados en un cajón los temas importantes para los ciudadanos”, ha dicho Margarita Robles, quien se ha comprometido a luchar contra la corrupción y por la regeneración democrática, “al igual que lo ha advertido ya Pedro Sánchez, porque es algo que los socialistas rechazamos. De ahí, que nuestro programa electoral contemple todo un apartado en este sentido”.

 

La candidata socialista al Congreso de la provincia de Ávila recuerda que “presentamos una moción de censura contra el gobierno presidido por Mariano Rajoy para ofrecer una salida política a la situación que se generó tras la sentencia del Supremo por el caso Gürtel” y ha declarado que “si hay un responsable de que la moción de censura fructificara, éste fue el PP por no asumir en primera persona los casos de corrupción”.

 

Margarita Robles ha explicado parte de las propuestas del Partido Socialista para regenerar y acabar con la corrupción política en nuestro país. “Por ello, lideraremos un Pacto de Estado contra la Corrupción, con una ley integral para prevenir y combatir la corrupción que incluya la protección del denunciante. Igualmente, aprobaremos una Ley contra el Fraude Fiscal para prevenir y combatir las nuevas formas de evasión y lucharemos contra los paraísos fiscales”.

 

Por ello, la candidata socialista ha pedido la confianza a los que siempre han estado ahí, a los votantes del PSOE que dejaron de serlo y “a aquellos que nunca les han votado pero creen que es el único partido que puede garantizar la estabilidad del país”.