Robles apuesta por el dialogo social tras conocer las reivindicaciones de los empresarios

Encuentro entre representantes de la CONFAE y el PSOE celebrado este lunes en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados y el líder regional de los socalistas Luis Tudanca han participado en los encuentros organziados por CONFAE con las diferntes formaciones.

Tras acudir el Partido Popular a la llamada de los empresarios abulenses la semana pasada, este lunes ha sido el turno del PSOE, cuyos representantes han participado en los encuentros organziados por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) con los partidos políticos para hacer llegar sus reivindicaciones de cara a las elecciones Generales del próximo 28 de abril.

 

La número uno de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Margarita Robles, y el candidato socialista a ser el próximo presidente de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, han destacado la apuesta de su partido por la tecnología, la llegada de la banda ancha al medio rural o el apoyo a los autónomos, que en Ávila representan una amplia mayoría del tejido empresarial, sin olvidar las necesidades de industrialización de la provincia.

 

“Se han puesto en común todos los problemas que tiene la provincia de Ávila”, ha explicado Robles al finalizar el encuentro con los empresarios abulenses, una reunión que ha calificado como “muy positiva".

 

Además, Robles ha comprometido la continuidad del trabajo del PSOE si se mantiene en el Gobierno“No se trata de grandes discursos si no de hechos concretos, no se trata de prometer y luego no ejecutar las partidas presupuestarias correspondientes”, ha añadido.

 

Por último, la actual ministra de Defensa ha subrayado que el PSOE ha propuesto una “estrategia global contra la despoblación, para luchar contra la España vaciada, que es una de las grandes asignaturas pendientes".

 

Confianza en los políticos

 

Por su parte, el presidente de CONFAE, Juan Saborido, ha manifestado su “satisfacción” por el desarrollo de un encuentro en el que las propuestas de los empresarios han tenido una buena acogida. “Estamos en el buen camino, estamos aportando”, ha subrayado Saborido, quien ha insistido en su confianza “en los políticos”.

 

“Hemos abordado muchas reivindicaciones, hemos hablado de autónomos, hemos hablado de despoblación, del problema de las empresas auxiliares de Nissan, de la autovía de peaje, del tren a Madrid, del Plan Ávila 2020 y de aquellos proyectos que están en marcha y tienen que seguir viniendo”, concluyó el presidente de la confederación empresarial.

 

Juan Saborido, Margarita Robles y Jesús Caro. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

juanje 16/04/2019 17:29 #4
Pero que sabrá esta de empresa. ¡Siiiiiiiiii! expoliarlas con los impuestos
#hazquepase 15/04/2019 20:59 #3
Saborido peloteando a la ministra a ver si tracciona alguna subvención
Y las mujeres empresarias? 15/04/2019 20:30 #1
Una sola mujer en toda la mesa, esto es equidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: