Robles, ante la denuncia de Unidas Podemos: "Tratan de sembrar divisiones utilizando la Junta Electoral de forma partidista”

Margarita Robles, en su visita a la Escuela Politécnica de Ávila.

Robles asegura en una visita a la Escuela Politécnica de Ávila que la formación morada "no tiene razón" en su denuncia, y que su partido es “respetuoso con la legalidad vigente”

La candidata número uno del PSOE por la provincia de Ávila, Margarita Robles, ha arremetido en su visita a Ávila contra Unidas Podemos  a raíz de la denuncia presentada esta semana por la formación morada ante la Junta Electoral de Zona, que considera un “uso partidista” la visita de la ministra de Defensa en funciones a la Feria Agroalimetaria y de Ganado celebrada en La Adrada.

 

 Ante este hecho, Robles considera que Unidas Podemos “está legitimado para hacer las denuncias que considere oportunas”, pero cree que “no tienen razón”. A este respecto, Robles asegura que Unidas Podemos está “muy nerviosa no solamente en Ávila, sino España”, porque cree que “no tienen un proyecto serio, de izquierdas, progresista y que pueda representar a una sociedad más justa”.

 

“Con esta denuncia se demuestra que este partido no construye y lo único que hace es tratar de sembrar divisiones utilizando la Junta Electoral de forma partidista”, asegura. La política socialista cree que no han cometido ninguna ilegalidad en su campaña electoral, ya que ha afirmado que su partido es “respetuoso con la legalidad vigente”, y recomienda a la formación de Pablo Iglesias en Ávila de “reflexionar”, porque según ella, “es la principal responsable de que no hay un gobierno en España”.

 

BALANCE EN EL ECUADOR DE LA CAMPAÑA

Robles, en su visita a la Escuela Politécnica de Ávila se ha mostrado muy “ilusionada” y con “fuerza” para seguir apostando por las mejoras en la provincia abulense. Al mismo tiempo que ha reivindicado los logros del PSOE nacional en el Gobierno, “donde hemos trabajado 24 horas al día para hacer una sociedad más justa y mejor”.

 

Entiende que la sociedad española pueda estar cansada y molesta porque no hay un Gobierno, pero ha vuelto a recordar y a echar la culpa de su no formación a Unidas Podemos, porque a su juicio ante estas elecciones, “tienen que valorar quién ha bloqueado esta situación”.

 

La política socialista también ha tenido palabras duras contra sus rivales del espectro del centro- derecha: PP, Ciudadanos y Vox. En concreto ha acusado a populares y Ciudadanos de estar peleándose por encontrar su hueco y en la derecha y de estar amparando en las instituciones a un “partido de ultraderecha como Vox”. Por ello ha vuelto a pedir el voto para su partido “Frente a ellos que solo quieren dividir, apoyamos un programa pensando en los ciudadanos a pie de calle”.

Comentarios

ALI 07/11/2019 15:34 #2
PESOE---Y----PEPEROS siempre igual arreglando los problemas y la ciudad cada dia ma MUERTA.
Ciudad perdida 06/11/2019 14:51 #1
El PSOE también es respetuoso con la corrupción.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: