Robles agradece a los abulenses el apoyo y cariño recibido

Margarita Robles, ministra de Defensa y diputada electa por la provincia de Ávila. (Foto: PSOE).

La diputada socialista elegida por la circunscripción de la provinicia abulense se compromete a trabajar por Ávila.

La ministra de Defensa y diputada electa por Ávila, Margarita Robles, ha asegurado que el escaño conseguido por la provincia abulense "va a servir para implementar medidas y políticas que permitan dar a esta provincia el impulso que necesita".

 

En un comunicado recogido por Europa Press, Robles ha agradecido "a todos los abulenses, el apoyo recibido en las urnas", y "el cariño" que le han transmitido en los días de campaña.

 

"Gracias a todos por la participación y la movilización, hemos vivido una jornada emocionante, como emocionante va a ser el periodo que ahora tenemos por delante para trabajar por y para las personas que es la principal preocupación de los socialistas", ha asegurado la diputada socialista.

 

"La España que quieren los abulenses es socialista y no les vamos a defraudar" ha dicho, al tiempo que ha precisado que "esto es solo el principio de una marea que va a tener su continuidad en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo".

Comentarios

Lazarillo 30/04/2019 13:41 #4
Hara lo que los anteriores Diputados por esta triste ciudad.....? O sea Nada..... Peaje, tren, Autovia, Jovenes, etc...... seguiremos igual que hasta ahora.......no? Me temo que sera mas de lo mismo..... o sea de nada......
de nada 30/04/2019 12:42 #3
Se presenta en Ávila, sin ser de aquí, ni estar empadronada en la capital ni en la provincia. Y por supuesto que ni se va a acordar de nosotros hasta las próximas elecciones para que la volvamos a elegir. A casado se le critico mucho que no tuviera nada que ver con Ávila, pero por lo menos estaba empadronado en las navas del marques, pero esta ni eso. Espero que se la critique igual.
otro 30/04/2019 01:36 #1
otra cunera que no va a hacer nada por Ávila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: