Roberto continuará como director deportivo de la Escuela de Fútbol del Real Ávila

Roberto, durante la rueda de prensa posterior al partido ante Unionistas de Salamanca. (Foto: Carlos Jiménez).

El club encarnado ha presentado la nueva campaña de campación de jugadores para sus categorías inferiores.

El Real Ávila Club de Fútbol ha presentado la nueva campaña de captación de jugadores para su Escuela de Fútbol, un proyecto que continuarán liderando Roberto González Martín ‘Rober’ como director deportivo y José María Roldán “Chema” como coordinador.

 

Bajo el eslogan “Defiende los colores del equipo de tu ciudad”, el conjunto encarnado seguirá teniendo como único objetivo impulsar la cantera y recuperar el volumen de jugadores que le hacían ser el club de fútbol referencia de la ciudad amurallada.

 

Los equipos  de las categorías de las categorías inferiores contarán con entrenadores titulados, siendo varios de ellos jugadores del primer equipo, preparador físico, entrenador de porterosprofesor de inglés o equipaciones Adidas. Además, cada jugador tendrá un abono para presenciar los partidos del primer equipo.

 

Valores del fútbol

 

Practicar y aprender los valores del fútbol y la competición, tener nuevos compañeros y amigos y, en resumen, disfrutar del deporte rey como complemento a los estudios, son los objetivos de la Escuela de Fútbol del Real Ávila Club de Fútbol, que ha abierto su período de inscripción hasta el 31 de Mayo.

 

Para pertenecer a la misma es necesario tener entre 4 y 19 años. La inscripción es gratuita para las categorías Chupetín, Prebenjamín y Benjamín, teniendo que abonar únicamente la cantidad de 100 euros por la equipación. A partir de Alevines, la cuota será de 300 euros, incluyendo el pack de ropa Adidas (camiseta, pantalón, medias, chándal y plumífero).

 

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Real Ávila Club de Fútbol, situadas en el estadio municipal Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: