Roberto Aparicio repite como candidato a la alcaldía de La Adrada

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio

El socialista se presenta de nuevo "avalado por cuatro años en los que la gestión ha sido seria, cercana y transparente"

El actual alcalde socialista de La Adrada, Roberto Aparicio, repetirá como candidato para volver a presidir el municipio tras conseguir el voto unánime de la Agrupación Socialista local. El candidato asegura sentirse respaldado por los adradenses, por lo que considera que es la mejor decisión que puede tomar “porque los vecinos me han transmitido su cariño y su gratitud y creo que estamos en un momento decisivo para que el PSOE pueda seguir implementando políticas beneficiosas para los vecinos de La Adrada”, ha asegurado.

 

Quiero seguir trabajando por seguir modernizando La Adrada, por el progreso de mi pueblo para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, para que seamos un referente turístico. En definitiva, seguir trabajando por La Adrada con la misma ilusión, pero con algo más de experiencia, y rodeado de un equipo comprometido sin más aspiraciones que luchar por el futuro del medio rural”, ha dicho Roberto Aparicio.

 

Es por ello, que el actual alcalde de La Adrada ha anunciado que se presenta de nuevo, por el Partido Socialista, como candidato a la alcaldía avalado, dice “por cuatro años en los que la gestión ha sido seria, cercana y transparente como nunca antes se había visto en La Adrada”. 

 

Aparicio considera que el inminente proceso electoral “es decisivo para La Adrada”, porque del resultado que arrojen las urnas “dependerá el futuro de los más pequeños y la tranquilidad de nuestros mayores”. “Hay que apartar del ayuntamiento a quienes tienen objetivos y ambiciones personales dando una mayoría amplia al equipo del PSOE de La Adrada” ha finalizado.