Roberto Aparicio pide a los parlamentarios del PP que defiendan los intereses de los vecinos

Roberto Aparicio. Archivo

El alcalde de La Adrada y diputado provincial ha instado a Sebastián González a apoyar las enmiendas del PSOE porque “no hay mejor manera de presumir de ser de la localidad, que trabajando por los vecinos y sus servicios”.

El alcalde de La Adrada y diputado provincial, Roberto Aparicio, ha indicado que “los Presupuestos Generales de 2017 para la provincia de Ávila son raquíticos. De ahí que el Partido Socialista haya presentado un buen número de enmiendas para mejorar unas cuentas que, año a año, demuestran que Ávila no importa en absoluto a quienes tienen la responsabilidad de gobernar”.

 

Aparicio manifiesta en nota de prensa que “la provincia de Ávila en general y La Adrada en particular están presentes en dichas enmiendas con una partida de 1.000.000 de euros para una nueva casa consistorial, así como 800.000 euros para un nuevo polideportivo polivalente. Todo ello, sin olvidar las partidas consignadas para un Plan Especial de Empleo en la provincia y la destinada a reformar el cuartel de la Guardia Civil en La Adrada y convertirlo en centro de referencia de la comarca”.

 

Roberto Aparicio ha declarado que “los parlamentarios abulenses del Partido Popular tienen en su mano mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del medio rural o darles la espalda. Aquí no hay medias tintas. O se está a favor o se está en contra. Y la postura de los socialistas es muy clara y queda demostrada en las enmiendas presentadas. Pero para que estas enmiendas salgan adelante, deben contar con el apoyo del Partido Popular”.

 

El alcalde de La Adrada invita al diputado popular de la localidad, Sebastián González, a “no dudar ni un momento a la hora de votar a favor de las citadas enmiendas”. “No hay mejor forma de presumir de ser de un pueblo, que defender los intereses de sus vecinos y de sus servicios con uñas y dientes, sin servilismos ni apego a siglas. Ser de La Adrada es pensar en el presente y el futuro de quienes apuestan por esta tierra, no pasear por sus calles los días de fiesta”.

Noticias relacionadas