Roberto Aparicio gobernará en La Adrada gacias al apoyo de USIA

Roberto Aparicio

El candidato socialista Roberto Aparicio será finalmente el alcalde de La Adrada tras el acuderdo alcanzado con USIA, que según palabras del propio aparicio será firmado esta noche. El "gobierno de todos" en este muncicipio no ha sido producido ante la negativa de pacto de Francisco de Pedraza.

El candidato Socialista a la alcaldía de La Adrada, Roberto Aparicio, ha anunciado que en el día de hoy, martes 9 de Junio se producirá la firma del acuerdo de gobierno con los candidatos del partido USIA.


“ Es un acuerdo que dará estabilidad a La Adrada”, afirma Aparicio, “con USIA hemos hablado más de trabajo que de cargos” añade.


“Hay una exigencia imprescindible que tras cumplirla Juan José ha facilitado el acurdo, la firma de un código ético similar al que firmé yo hace unas semanas”.

 

En referencia al anunciado pacto de todos, Aparicio asegura que “la ambición de seguir en el sillón de alcalde de Francisco de Pedraza ha imposibilitado el acuerdo”, “Pedraza no ha querido ese pacto y quienes han seguido la evolución de las negociaciones lo saben, no acepta el resultado de las urnas y eso es una lástima”


Desde el PSOE de La Adrada se “comprometen a hacer público el pacto en los próximos días tras el compromiso de transparencia asumido en campaña”.

 

“Estamos deseando empezar a trabajar para que la gente sienta de verdad el cambio y vea que en nuestro municipio se pueden hacer las cosas de otra manera” afirma Aparicio.