Roberto Aparicio: “en dos años de legislatura, hemos cumplido el 75% del programa electoral”

Roberto Aparicio.

El alcalde de La Adrada ha respondido a las críticas realizadas por los ediles populares y ha puesto en valor el trabajo del actual equipo de gobierno que dice, "está consiguiendo que el Ayuntamiento y el municipio tengan mejores servicios y más modernos".

Roberto Aparicio ha salido al paso de las críticas vertidas por la oposición y ha considerado que los ediles del Partido Popular en La Adradahan entrado en una espiral de rabietas al darse cuenta de que otra forma de gobernar es posible”.

 

En este punto, el alcalde ha indicado que “estamos liderando una política municipal con más y mejores servicios y estamos consiguiendo sacar a nuestro pueblo y a nuestro ayuntamiento de la pasividad en la que estaban inmersos con el PP. A nuestro juicio, mirar hacia adelante y hacerlo cumpliendo los compromisos adquiridos con los ciudadanos es una actuación responsable, pese a que algunos quieran calificarlo como una herramienta de distracción”.

 

Para Roberto Aparicio, “haber cumplido con el 75% del programa electoral en dos años de legislatura da buena cuenta del compromiso que el actual equipo de gobierno tiene con La Adrada y sus vecinos. Un compromiso que dista mucho de la actitud de los concejales populares, quienes lejos de arrimar el hombro, sólo basan su trabajo en poner palos en la rueda. Su estrategia se limita a defender sus siglas por encima de todo sin que les duelan prendas en tergiversar la realidad y maquillarla para quedar bien. Es lo que ocurre con la defensa a ultranza de Sebastián González, quien únicamente figura en las listas electorales, pero que no está ni se le espera. Su interés por La Adrada es nulo”.

 

Frente a ello, desde el equipo de gobierno, estamos trabajando contra viento y marea, en el peor escenario imaginable y no dejamos de avanzar. El Ayuntamiento estaba paralizado cuando llegamos, su acción se limitaba a barrer calles y cambiar bombillas con 20 personas más trabajando, gracias a las subvenciones de la Junta en los años electorales. Ahora llegamos a todos los rincones del municipio con limpieza y mantenimiento, se ve y se vive otro pueblo distinto, con negocios abriendo sus puertas y con una disminución continúa del paro. Y este seguirá siendo uno de nuestros objetivos principales: la creación de empleo y la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

Noticias relacionadas