Roberto Aparicio apuesta por un presupuesto de 2'6 millones de euros

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada.

El alcalde socialista de La Adrada considera que las cuentas municipales recogen las necesidades del municipio y los vecinos.

Creación, fomento y dinamización del empleo local, adecuación de infraestructuras o mejora de calles son algunas de las principales partidas económicas que recoge el proyecto de Presupuesto municipal que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Adrada ha presentado al Pleno para su toma en consideración, unas cuentas que llegan casi a los 2'6 millones de euros.

 

Para Roberto Aparicio, primer edil de esta localidad abulense, “se trata de unas cuentas realistas, que ofrecen soluciones a las necesidades de nuestro municipio y nuestros vecinos, que es lo que realmente importa al equipo de gobierno. Por ello, aun no habiendo presupuestos autonómicos ni estatales, el Ayuntamiento de La Adrada sigue trabajando por el bienestar de los vecinos y por mejorar el presente y el futuro de nuestra localidad”.

 

Y precisamente, con esa vocación de mejora nacen estos presupuestos en los que Roberto Aparicio ha destacado “la asignación de casi 200.000 euros para un Plan Local de Empleo o los más de 140.000 euros para el mantenimiento de viales, sin olvidar medidas para el fomento de la actividad turística de nuestra localidad dotado con 12.000 euros, a los que hay que sumar 25.000 para la agrupación musical de La Adrada”.

 

El alcalde recuerda que “en el anterior año electoral, en 2015, la aprobación de los presupuestos tuvo lugar en el mes de marzo, por lo que ahora cumplimos de igual forma con los plazos habituales” y ha pedido “responsabilidad y una labor responsable a los grupos de la oposición ya que se trata del presupuesto que necesita La Adrada”.

Comentarios

Patry 03/04/2019 23:03 #2
Hay que echar al PSOE de La Adrada, pero lejos, muy lejos. Hemos sufrido cuatro años de pesadilla con estos energúmenos sociolistos. Gestión pésima, opaca y ruinosa. La Adrada está peor que nunca. Más nos valía que La Adrada se fusionara con Sotillo y tuvieramos a su gran alcalde, Juan Pablo. Las diferencias son abismales y solo hay que comparar. Sotillo aguanta y prospera mientras La Adrada se hunde cada dia mas y todo.el que puede se larga de aqui
Oscar 03/04/2019 22:32 #1
Este ruin personaje del PSOE es un alcalde nefasto que tiene La Adrada hecha un asco, todo sucio, abandonado, lleno de desperfectos, botellon, drogas por doquier, un pueblo con menos vida que un cementerio, las viviendas son poco menos que invendibles. La Adrada necesita pasar página, un cambio total, reorganizarse, embellecer el pueblo. Cada vez se ven en La Adrada mas viviendas abandonadas (porque ya son invendibles y nadie quiere comprar en este pueblo devaluado) que se suman a la locura constructora y burbujil que dejó un panorama infinidad de esqueletos de casas, muchas sin vender, otras okupadas o destrozadas. Problemas con el agua, impuestos elevadisimos y vas por La Adrada y solo ve boquetes, deterioro, pintadas y un tufo a decadencia que estremece.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: