Roberto Aparicio apuesta por un presupuesto de 2'6 millones de euros

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada.

El alcalde socialista de La Adrada considera que las cuentas municipales recogen las necesidades del municipio y los vecinos.

Creación, fomento y dinamización del empleo local, adecuación de infraestructuras o mejora de calles son algunas de las principales partidas económicas que recoge el proyecto de Presupuesto municipal que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Adrada ha presentado al Pleno para su toma en consideración, unas cuentas que llegan casi a los 2'6 millones de euros.

 

Para Roberto Aparicio, primer edil de esta localidad abulense, “se trata de unas cuentas realistas, que ofrecen soluciones a las necesidades de nuestro municipio y nuestros vecinos, que es lo que realmente importa al equipo de gobierno. Por ello, aun no habiendo presupuestos autonómicos ni estatales, el Ayuntamiento de La Adrada sigue trabajando por el bienestar de los vecinos y por mejorar el presente y el futuro de nuestra localidad”.

 

Y precisamente, con esa vocación de mejora nacen estos presupuestos en los que Roberto Aparicio ha destacado “la asignación de casi 200.000 euros para un Plan Local de Empleo o los más de 140.000 euros para el mantenimiento de viales, sin olvidar medidas para el fomento de la actividad turística de nuestra localidad dotado con 12.000 euros, a los que hay que sumar 25.000 para la agrupación musical de La Adrada”.

 

El alcalde recuerda que “en el anterior año electoral, en 2015, la aprobación de los presupuestos tuvo lugar en el mes de marzo, por lo que ahora cumplimos de igual forma con los plazos habituales” y ha pedido “responsabilidad y una labor responsable a los grupos de la oposición ya que se trata del presupuesto que necesita La Adrada”.