Rober da la victoria al Real Ávila ante el Villacañas para cerrar la pretemporada
Cyl dots mini

Rober da la victoria al Real Ávila ante el Villacañas para cerrar la pretemporada

Encuentro entre el Real Ávila y el Torrijos. (Archivo)

Los abulenses, preparados en su debut de Liga ante el Ribert el próximo fin de semana

Séptima victoria de pretemporada para el nuevo proyecto del Real Ávila de Borja Rubiato, que se imponía con un tanto de Rober al conjunto toledano del Villacañas. Está de dulce el futbolista encarnado, que tras hacer doblete en el último encuentro ante el Rayo Majadahonda de División de Honor Juvenil, marcaba en la tarde de ayer el tanto de la victoria para pedir a gritos su titularidad en el debut de Liga.

 

El encuentro empezó de cara para los abulenses que dominaron el ‘tempo’ del partido y pronto se acercaron con peligro a la meta manchega. Primero Andrés Llorián en el 20’ lo intentaba ante la respuesta del cancerbero toledano, y después tras una buena internada de Ivi por la banda el balón caía a Espada cuyo chut detenía

 

Christian evitó el tanto del Villacañas en dos acciones consecutivas antes del descanso. En la reanudación, y tras el carrusel de cambios, Ivi tuvo en sus botas el primero de la tarde tras un gran pase de Ortolá, pero no supo definir. Sí tuvo la suerte de concretar Rober en el ‘71’ para hacer el único y definitivo tanto del partido para bajar el telón de la pretemporada abulense.

 

Los de Borja Rubiato empezarán la competición doméstica el próximo fin de semana en su casa, el Estadio Municipal Adolfo Suárez, ante el Ribert de Salamanca.

Comentarios

Ciudad tercermundista 02/09/2021 15:34 #1
Es la que tiene un verde en el campo de futbol, que mas parece una era para trillar, con vacas, o burros, para sacr el grano del cereal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: