Roban 30.000 euros en productos de una juguetería del Paseo de San Roque

Estantería desvalijada en Juguettos / Foto: Rodrigo San Pedro

Un establecimiento juguetero situado en el Paseo de San Roque ha sido víctima de un robo durante la madrugada de este jueves. Los ladrones se han llevado unos 30.000 € en juguetes.

Según ha explicado el propietario de la juguetería a Tribuna Ávila los ladrones se llevaron 30.000 euros en productos, eligiendo los más caros del catálogo, como consolas, videojuegos o tablets.

 

El propietario ha explicado que los ladrones “tenían que ser varios y profesionales” porque además de todos los productos electrónicos, se han llevado paquetes grandes como los Lego de mayor valor (y tamaño) o seis paquetes de ‘Pistolas Led’ que miden más de un metro cada una.

 

Se desconoce la hora del robo pero todos los indicios apuntan a que fue pasadas las 2 de la madrugada dado que hasta esa hora no había ningún tipo de actividad en el interior de la juguetería. La policía nacional está estudiando este suceso. En la tienda no se han producido daños físicos ni destrozos.

 

Tal y como ha confirmado el dueño de la tienda, ya se ha efectuado la denuncia. La subdelegada del gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, ha asegurado que “van a reforzar la seguridad en el Paseo de San Roque” porque, ha confirmado, “en esa calle se produjeron tres hurtos en viviendas durante Nochevieja, dos en casas vacías y uno con dos inquilinas en su interior”. Sucesos que se suman al robo en esta juguetería producido en la noche de hoy.

Noticias relacionadas