Roba una motocicleta, la intenta vender y es detenido por la Guardia Civil en El Barraco

Archivo.

Además, otras dos personas han pasado a disposición judicial por participar en el robo del vehículo de dos ruedas.

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas, sustracción de vehículo a motor sin Intimidación y conducir sin haber adquirido nunca el permiso.

 

El pasado 11 de lmayo la Benemérita tiene conocimiento del robo de una motocicleta, un casco, unas botas, unos guantes y unas gafas del interior de un almacén de la localidad de El Barraco, valorado el conjunto en un total aproximado de unos 4.000 euros.

 

Una vez realizada la Inspección Técnico Ocular del lugar donde se ha producido el hecho, los agentes descubren que el modus operandi utilizado para la comisión del delito fue mediante escalo fracturando el cristal de la ventana, y accediendo al interior para sustraer lo descrito.

 

Los investigadores dirigen sus pesquisas a una nave agrícola de la misma localidad donde sorprenden a un individuo en el momento que intenta vender la motocicleta a un tercero, procediendo in situ a su detención. Posteriormente, la Guardia Civil consigue detener a los otros dos autores en la localidad de El Barraco. Además, uno de los individuos ha sido acusado de conducción sin licencia. Estas tres personas han sido puestas a disposición judicial.

 

Los efectos sustraídos han sido recuperados y entregados a su propietario.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: