Rivilla de Barajas distribuye entre los vecinos gel desinfectante de manos

Gel desinfectante. (Foto: Archivo).

La población de riesgo de este municipio abulense es la destinataria de los botes que se han regalado desde el consistorio.

El Ayuntamiento de Rivilla de Barajas, en cumplimiento de las recomendaciones que están ofreciendo las autoridades sanitarias para tratar de frenar los contagios del coronavirus, ha decidido distribuir un frasco de gel desinfectante de 850 mililitros entre los grupos de mayor riesgo de contraer esta enfermedad.

 

Según ha explicado el alcalde, Anselmo Sanz Coll, los botes se han repartido en las viviendas donde residen personas jubiladas, niños y colectivos más desfavorecidos desde el punto de vista social, todo ello con el fin de contribuir desde este Ayuntamiento a evitar en la medida de lo posible la propagación de este virus.

 

También se han dejado botes de gel desinfectante en las dependencias municipales, especialmente en el consultorio médico y en el propio Ayuntamiento, según Anselmo Sanz, quien ha destacado que este gel actúa de forma directa sobre la piel y no es necesario aclararse las manos después de su uso.

 

En nombre de la corporación municipal, el alcalde de Rivilla de Barajas ha insistido a sus convecinos en la necesidad y la importancia de respetar las medidas de seguridad e higiene que se recomiendan a la población para hacer frente a la crisis sanitaria que atravesamos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: