Rivera y su afición por las motos de alta cilindrada (y precio), en el penúltimo día de campaña

El presidente de Ciudadanos cumple con su tradición de hacer campaña en moto: 200 kilómetros en un día frío. La afición le viene desde pequeño.

Sabíamos que a Albert Rivera le gustan las motos, pero ahora ya sabemos que más todavía le gustan las motos grandes y caras. Así ha quedado demostrado este jueves en la ya tradicional excursión motera con la que el líder de Ciudadanos adereza las campañas electorales. Una afición le viene, por lo que se ve, de muy pequeño: este jueves la sede de su partido en Madrid amanecía con una imagen gigante de un Rivera de corta edad subido a una moto de alta cilindrada.

 

En un día bastante frío, Rivera se ha subido a una moto para hacerse un viaje no precisamente corto, casi 200 kilómetros, desde la sede en Madrid del partido que preside y hasta la localidad vallisoletana de Herrera de Duero. Tras el viaje, Rivera, todavía vestido con mono de cuero, se ha puesto delanter de un micrófono para protagonizar un acto electoral con el vicepresidente de la Junta, de Ciudadanos, Francisco Igea.

 

Para la ocasión, se ha subido a lomos de una Ducati Supersport, una moto potente, de cerca de mil centímetros cúbicos, y en cierto modo exclusivo. La versión elegida, la más equipada, ronda los 14.000 euros. No es la primera vez que Rivera elige un modelo de la prestigiosa marca italiana, y el pasado mes de abril, para la anterior campaña electoral, también se dio un paseo por la sierra madrileña a los mandos de una Ducati Diavel, todavía más potente y cara (cerca de 24.000 euros).

 

Rivera ha demostrado un gran compromiso en las reivindicaciones del colectivo motociclista, y de hecho hace unos meses ya defendió la moto como un vehículo clave en la movilidad e incluyó en su programa medidas como la eliminación de los guardarraíles 'asesinos' que, muy poco a poco, se van retirando de las carreteras. 

Comentarios

evidencias 08/11/2019 13:32 #2
Alguien deberá explicar el gusto por el lujo y de donde proviene la pasta para mantener el tren de vida de este señor.
Yo 08/11/2019 09:55 #1
CON LO QUE COBRAN SE PUEDEN COMPRAR ESTAS MOTOS ,Y CASOPLONES, Y LOS ESPAÑOLES A PAGAR Y LAS PENSIONES SON UNA MIERDA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: