Rivera visita Ávila este martes como "clara apuesta" de Ciudadanos por Castilla y León

Albert Rivera, presidnete de Ciudadnos, visitará este martes Ávila. (Foto: Archivo).

El líder nacional de la formación naranaja participará en un 'Paseo Ciudadno' este martes en la capital abulense.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará mañana martes, 14 de mayo, Ávila en una "clara apuesta" del partido por Castilla y León, según ha avanzado el candidato a la Junta por la formación, Francisco Igea.

 

Rivera recorrerá la zona de la plaza de la Catedral junto al propio Igea y el candidato naranja a la alcaldía de Ávila, Carlos López, para comparecer poco después ante los medios de comunicación en explanada de Lienzo Norte.

 

Igea señala que la visita del presidente de la formación siempre es un "impulso" para el partido en la Comunidad donde se han tenido unos "grandes resultados" en las pasadas elecciones fruto, a su juicio, del "trabajo de todos" y de la "política de presencia" del partido en Castilla y León.

 

"Es un síntoma más del partido de tratar a todos por igual y de tratar por igual a los ciudadanos de Castilla y León en sus campañas electorales en la elección de sus mensajes", ha concluido.

Comentarios

Hipócritas... 14/05/2019 09:58 #9
Le manda leer a su tesis a Pedro Sánchez, por que se lo han dicho los de su partido, cuando él tampoco se la ha leído. Pero quedó muy bien en plan ataque de niño de guardería enrrabietado. Por cierto, la lista que tienes aquí en las municipales da pena. Debes haberla examinado igual que la tesis de Sánchez.
Fernando Garrido 14/05/2019 09:33 #8
Ciudadanos me parece un partido respetable, pero creo que en la Candidaturas de Arenas de San Pedro por Ciudadanos formada en su TOTALIDAD POR INDEPENDIENTES ( sus treces miembros) hay tapados que al día siguiente de ser elegidos ( ajenos a la opinión de Ciudadanos) votarán para alcalde AL ETERNO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE ARENAS POR EL PSOE , TAPIAS. Obviamente es una opinión pero recomendaría a los dirigentes provinciales de Ciudadanos que vigilen en extremo LO QUE PUEDA OCURRIR EN ARENAS CON SU CANDIDATURA.
Claro 13/05/2019 22:36 #7
No será mucho mejor Súbditos(que no cuidadanos) que el partido impopular.
qué cansinos 13/05/2019 22:11 #6
otra vez el igea este ... madre mía, no podrá comerse los pucheros en su tierra
carlos es de madrid 13/05/2019 22:10 #5
este tío viene a pillar la liberacion ... 50000 euritos de los abulenses para un madrileño que encima no vale para nada
te apoyamos en su momento 13/05/2019 22:10 #4
Todos los que apoyamos a albert en las primarias , hoy no se cuenta con nosotros para nada. Y de premio , se viene a pasear con el que ha hecho la purga... es de tener muy mala baba
provovacion 13/05/2019 22:09 #3
es una clarísima provocación a todos los que le apoyaron y apoyaron a su candidata y hoy se encuentran en la calle por ese mismo motivo. Muy mal albert
qué cara mas dura jajaja 13/05/2019 22:08 #2
clara apuesta. En Ávila la habeis liado pero bien. traeis a un tio de fuera para alcalde, y habeis dejado tirada a toda la afiliación que esperaba ir en listas. no teneis por donde agarraros, ahí os quedais
Vendedor de humos 13/05/2019 18:56 #1
A vender humo, anda que no estuvo nerviosito en el debate.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: