Rivas informa al Comité de Empresa de Ornua de las gestiones del Ayuntamiento para reconstruir la fábrica

Un momento de la reunión.

El alcalde, José Luis Rivas, se ha reunido en la mañana de este martes con el Comité de Empresa de Ornua, para analizar la situación que viven los trabajadores de la misma tras el incendio que destruyó su planta en Ávila y para informarles de las gestiones que realiza el Ayuntamiento para reconstruir la fábrica.

El alcalde ha informado al Comité de Empresa de las conversaciones que se mantienen con las distintas administraciones concernidas en este asunto, y del protocolo de actuación que se está llevando a cabo, similar al seguido con la fábrica de Campofrío en Burgos, toda vez que José Luis Rivas ha tenido conversaciones en este sentido con el alcalde de dicha ciudad, Javier Lacalle.

 

El regidor ha hecho llegar al Comité de Empresa de Ornua los incentivos y mejoras fiscales que el Ayuntamiento de Ávila puede aplicar para la reconstrucción de la planta incendiada. El Ayuntamiento mantiene un contacto constante tanto con los representantes de los trabajadores como con los responsables de la propia empresa.