Rivas apoya a los alcaldes y concejales catalanes que defienden la Constitución frente al referéndum ilegal

José Luis Rivas. ARCHIVO.

Campañas como la que están sufriendo estos ediles en Cataluña resultan intolerables en un estado democrático y de derecho como el que tenemos en España”, ha señalado el alcalde de Ávila.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha mostrado en la mañana de este martes su apoyo a todos los alcaldes y concejales de Cataluña que defienden la Constitución y la unidad de España frente al referéndum ilegal que ha convocado la Generalitat para el próximo día 1 de octubre.

 

Rivas se solidariza con estos alcaldes y concejales ante la "infame campaña de acoso" que están recibiendo en estos días por parte de fuerzas políticas independentistas, a la vez que manifiesta su deseo de que impere el respeto a la legalidad constitucional vigente y la soberanía de todos los españoles.

 

Campañas como la que están sufriendo estos ediles en Cataluña resultan intolerables en un estado democrático y de derecho como el que tenemos en España”, ha señalado el alcalde de Ávila, a la vez que ha indicado “que no todo vale para saltarse la legalidad y forzar la Constitución para celebrar un referéndum ilegal”.

Noticias relacionadas