Rivas anima a los abulenses a salir a la calle para recibir al Rey

El monarca visitará la ciudad amuralada este miércoles 19 de septiembre.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha dictado un bando para animar a los abulenses a recibir al rey Felipe, que el miércoles 19 de septiembre acudirá a la ciudad, a visitar el convento de Santa Teresa con motivo del Año Jubilar Teresiano, y a presidir el acto conmemorativo del 25 aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

"Os invito, vecinas y vecinos de Ávila, a testimoniar con vuestra presencia en la calle el próximo 19 de septiembre, el reconocimiento al jefe del Estado, que lo es también al conjunto de la sociedad española", dice el bando, en el que destaca que el monarca es "el protagonista indiscutible de los avances de todo tipo que han acompañado a este excepcional período constitucional que, con sus naturales dificultades, nos ha dotado de unos niveles democráticos nunca antes alcanzados".

 

"Esta ciudad acoge, como merece, a Su Majestad el Rey, Jefe del Estado español, y símbolo de su unidad y permanencia", añade, para destacar que "el pueblo español, del que emanan todos los poderes del Estado, decidió constituirse en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, al aprobar la Constitución de 1978".

 

El período, destaca, "más próspero de nuestra larga historia, permitiéndonos alcanzar un grado de desarrollo colectivo e individual y una cohesión social a la altura de las naciones más desarrolladas del mundo".

Comentarios

abulense 18/09/2018 21:35 #23
que venga él a mi a verme, se piensan que no tenemos cpsas mas inportantes que hacer que ir a ver a una persona que aprueba todo lo que los politicos dicen, subidas de impuestos..etc
Pedro 18/09/2018 15:54 #22
Rivas llamando a los abulenses a seguir siendo subditos en vez de ciudadanos
Republica 18/09/2018 15:50 #17
A pedir la República
Otro abulense 17/09/2018 15:03 #16
Qué tufillo a envidia se desprende de todos los comentarios! jajaja Alguno ni aunque se ponga un traje italiano se desprende del paletismo de cuna!
Abulense 17/09/2018 13:19 #15
RIVAS como te ponen los abulenses a parir claro que te lo mereces. Tus compañeros te pusieron para eso y tu cumpliendo como debe ser. Los ciudadanos esperan que el miercoles RIVAS siga engomado para la foto y como siempre nada de nada. QUE PENA DE CIUDAD ESTAS DEJANDO TENIAS QUE SENTIR VERGUENZA Y DIMITIR
Abulense 16/09/2018 20:17 #14
Y para echarte a ti , malo
Vergonzoso 16/09/2018 16:32 #13
El Sr. Rivas tiene que decir a los abulenses que salgan a pedir que el mismo con los impuestos de todos los abulenses, arregle calles, limpieza de todo etc etc miles de cosas que no se han hecho, y a la vez que aproveche para decir a los Peperos que van a ir a ver al Rey hacerle la pelota, que hagan algo por el bien de Avila y que él reconozca que debe de dimitir por su mala gestión durante estos años. Creo que nadie debería ir a visitar al Rey para que viera que el Sr Alcalde de Avila, no es querido por la ciudadanía abulense, por que no ha hecho NADA DE NADA. Sr Rivas lo mejor que puede decirle al Rey y mostrarle es su papel de dimisión jajajaja.
Lentier 16/09/2018 15:04 #12
Lean Historia, vean lo que ha hecho la dinastía de los Borbones a España y decidan como deberíamos recibir al último de la saga.
Bando 16/09/2018 01:20 #11
Repongan los arboles q faltan de la plaza de diputacion. Por cierto han areglado-ampliado un trozo de la acera donde se aparco el coche de la nevada.
Abulico 16/09/2018 01:17 #10
Lo mejor de la visita real es que servira para que se limpie y se quiten los hierbajos del recorrido. Y con un poco de suerte se reponen los arboles que faltan de la plaza de diputacion.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: