Ribelles confirma su adiós a Unionistas que hace caja con su rescisión

Javier Ribelles, deja de ser jjugador de Unionistas CF (Fotos: Arai Santana)

Pidió su salida y ambas partes han llegado a un acuerdo. La cantidad que ingresará el club se hará pública en la asamblea de socios. 

Javier Ribelles ha decidido finalizar su vinculación con Unionistas de Salamanca CF. El futbolista le comunicó a la entidad su intención de abandonar el club, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo para que el jugador abone una cantidad en concepto de rescisión.

 

Dicha cantidad será especificada a los socios de Unionistas de Salamanca en la asamblea del próximo mes de septiembre en la que se expondrán, como es habitual, de manera transparente las cuentas anuales de la entidad.

 

Unionistas de Salamanca le desea a Javier Ribelles la mejor de las suertes en su nueva andadura y le agradece los servicios prestados durante su estancia en el club.

 

Ribelles se incorpora a las filas del Nástic de Tarragona, firmando esta temporada y lo que resta de la siguiente, y está previsto que se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Toni Seligrat en la sesión del martes. 

Noticias relacionadas