Revés para Arantxa Sánchez Vicario tras perder una batalla judicial contra su exmarido

Foto: EP

La juez de Miami ha determinado que debe ser ella la que pague. 

No corren buenos tiempos para Arantxa Sánchez Vicario. La extenista ha visto como ha perdido una nueva batalla judicial con su exmarido, Josep Santacana. Según informa La Vanguardia, la catalana tendrá que pagar mensualmente una pensión a su marido por la alimentación de sus dos hijos.

 

Una derrota que Arantxa llevaba evitando desde este verano. Aún así, los abogados de la extenista no han podido evitar esta resolución judicial. Como detalla el citado medio "la juez de Miami ha determinado que Arantxa debe abonar a Josep Santacana 720 dólares mensuales en concepto de pensión de alimentos".

 

Una situación nada ventajosa para la deportista que aseguró hace unos meses que estaba pasando por una mala situación económica. A pesar de eso, la justicia americana ha resuelto que Arantxa pague a su exmarido al tener ambos la custodia compartida de los pequeños Arantxa y Leo.

 

A pesar de todos los litigios que ha tenido con su ex y padre de sus hijos, esta separación sí que le ha dado algo bueno Arantxa. La tenista ha podido recuperar la relación con su familia, algo que parecía casi imposible hace unos años.

 

Ella misma explicó cómo había sido esta reconciliación en la televisión catalana"Yo di el primer paso para reconciliarme con mis hermanos. Les pedí perdón y lo aceptaron. Los necesitaba, especialmente a Emilio, que siempre ha estado a mi lado"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: