Reunión para la mejora de subvenciones destinadas a las mancomunidades

Reunión de José Francisco Hernández Herrero con miembros de  la mancomunidad de municipios de Madrigal de las Altas Torres

Hernández Herrero ha agradecido el trabajo de la asociación en la desinfección y cuidado de los vecinos durante la crisis de la COVID-19

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha mantenido una reunión con el presidente y la vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de  de Madrigal de las Altas Torres, Félix Álvarez y María del Rosario García. Un encuentro que ha servido para tratar diversos asuntos,como las subvenciones destinadas a las Mancomunidades y otras entidades locales asociativas, con objeto de aportar vehículos para la Mancomunidad. Este ente recibió el año pasado más de 10.000 euros para la contratación de trabajadores de interés público y utilidad social.

 

En el encuentro, el delegado ha felicitado y agradecido el trabajo de esta Asociación en la desinfección y cuidado de los vecinos durante la crisis de la COVID-19, compuesta por: Madrigal de las Altas Torres, Barroman, Bercial de Zapardiel, Langa, Mamblas, Rasueros, Castellanos de Zapardiel, Moraleja de Matacabras, Horcajo de las Torres, Blasconuño de Matacabras y San Esteban de Zapardiel.

 

Además de este asunto, se han mostrado interesados por conocer los avances y novedades de la reforma y ampliación del Centro de Salud de Madrigal de las Altas Torres que atenderá a 2.600 tarjetas sanitarias de la comarca. El nuevo centro tiene una inversión de más de 2 millones de euros y contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: